martes, 8 de junio de 2010

Telescuela Piquetera



Protesta en Escuela Secundaria (ver video) porque el gobierno Pro todavía la tiene sin gas. Alumnos a la calle, con profes y directora, pero qué tiene que pasar, o casualidad pasa un inocente transeúnte que les sugiere levanten el piquete a lo que los enardecidos estudiantes, todos negros peronistas, responden a golpes, y de yapa la directora los defiende!

Escuela piquetera! Alumnos piqueteros!, profesores piqueteros!, directora piquetera!

Indignadísimo estaba Eduardito Feinmann recién por C5N al ver tan bárbaras imágenes.

Ni se les ocurra pensar que al dolape le pegaron por tratar de negros de mierda a los pibes como dicen que le dijo aquel buen ciudadano al compañero Luis para que éste reaccione como reaccionó.

En fin, demasiada crispación para mi gusto, mejor me voy a almorzar con Mirtha al Colón.

5 comentarios:

Sujeto dijo...

En C5N, después apareció el patriota nac&pop Longobardi, que ni te cuento como estaba. Lo relacionó, obviamente con el corte de Gualeguaychú, y, como no podía ser de otra manera, dijo la palabra mágica: DELITO.

Eso sí, cuando fue la Patronal Agrogarca, era un acto patriótico de los honestos campesinos frente al robo del gobierno de la conchuda corrupta...

Un Abrazo

Unknown dijo...

La verdá sujeto que ya me tiene la bolas infladas C5N, no sé si ya vale la pena seguir bancandolo, diga que las excelentes (?)periodistas de la mañana y la tarde recrean un poco el aire!!!!

Mientras espero que habiliten CN23 en mi pueblo...

Silvia Ca dijo...

Pero muchchos! se perdieron el vivo con Debora Plager. Entro en un estado paranoico inexplicable.
eso si, despues vi en otro canal los baños , las ventanas y los techos de la escuela.Yo de haber estado ahi hubiera salido a matar gente. pobres pibes, sometidos a toda indignidad.
la directora salio a bancar y a responderle a la loca esa de c5n.

A.C.Sanín dijo...

Vea, esta protesta por las escuelas sin gas, sin vidrios en las ventanas, con baños inhabilitados, me parece que recién empieza. Leemos en la página del ministro Esteban Bullrich: “El ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los incidentes protagonizados por alumnos del Liceo 10 ´Ricardo Rojas´ D.E 10, durante una manifestación, al sostener que la agresión no es el camino para resolver problemas y llamó a los docentes y estudiantes a mantener la calma mientras se resuelven las fallas.” ¡Van para tres años de “gestión”, Mauricio! Un abrazo.

Almita dijo...

El tema es que la queja está instaurada.
A mí, ponele, me tiene podrida la gente que se queja de todo lo que le dicen que se tiene que quejar, y no de lo que debería quejarse.
Yo me quejo de las tarifas de las telefónicas, y de las tarifas de los servicios, y del precio de la nafta, y me quejo también de los cajeros electrónicos que me afanan, pero en los medios no dicen que haya que quejarse de eso, y por ende...
NADIE SE QUEJA DE ESO.
Y mientras, alegremente y sin kye warm, Movistar, Claro, Personal, Repsol, Shell, Esso, Petrobras, Petroleos de Venezuela, Edelap, Edesur, Edenor, Camuzzi Gas Pampeana, Aguas Argentinas, Banelco y Red Link me parten el occipucio Y NADIE DICE NADA.

El común de la gente se queja de lo QUE LE DICEN que se tiene que quejar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails