domingo, 6 de junio de 2010

Un estado a la fuerza



Me suena hipócrita a veces referirme al terrorismo del gobierno y las fuerzas armadas israelíes hoy ya que este tipo de crímenes los cometen a diario y yo no recuerdo haber armado post al respecto antes.

Pero ahora cruzaron una línea asesinando civiles occidentales, y esto puede ser una especie de bisagra.

Convengamos algo, Palestina es lo mismo que Australia o América cuando las colonizaron, cuando las conquistaron. A sangre y fuego contra la resistencia.

Cuando el Imperio Otomano se retiró de Palestina una vez perdida la IGM, su pueblo se pensó libre, pero los ingleses comenzaron la colonización con ciudadanos judíos. La finalización de la IIGM desembocó en la creación de Israel, un estado a la fuerza, de colonizadores rubios, blancos y angloparlantes en su mayoría en una tierra de piel, cabello y ojos oscuros y narices redondas, por designio divino.

Pero Israel no tiene razón de ser para Europa y USA si no es un Estado en guerra permanente, de nada les serviría una convivencia amigable con el pueblo árabe y musulmán. Y eso que el Ángel Gabriel besa en la frente tanto a chicos musulmanes como a chicos judíos para que pierdan todos sus saberes al nacer . Algunos parece que no han aprendido nada aún.

3 comentarios:

Almita dijo...

Lamentablemente, te recuerdo cómo las grandes potencias miraron sin hacer NADA la guerra de los Balcanes, sentados en su casa, cuando CNN emitía sin censura (como ahora) las imágenes de los francotiradores en Kosovo.
Ojo que ya sucedió, y nadie movió un dedo.
Ojalá sea diferente, pero no es más que una expresión de deseos.

Unknown dijo...

Ni hablar almita, estamos totalmente de acuerdo en eso, los balcanes como Irak o Afganistán en este tiempo reciente. Hay ejemplos en cada rincón del mundo.

Utz Schmidl dijo...

¿Narices redondas los palestinos??. Me parece que no te fijaste bien. Mirá un par de fotos plis, y vas a ver que redondas no son. Los palestinos son semitas.
¿Y angloparlantes los ashkenazim que hacían Aliyah?.
En fin.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails