martes, 22 de junio de 2010

Y pasó Corea nomás...



Al que quiera celeste, que le cueste (?): grata sorpresa en el Mundial Uruguay, primero sin objeciones en un grupo que a priori era uno de los más complicaditos. Tiene una excelente oportunidad frente a Corea para meterse en cuartos. A mi México no me gustó, ni me gusta y creo que no me gustará, pero bueh, pasó y en Joanesburgo nos encontraremos.

Siempre hay una primera vez: dábamos clasificada a Sudráfica, entre otras cosas, por ser la organizadora. Este debiera ser el mundial de África en todo, pero no, las cosas no se dieron y Sudáfrica se quedó afuera acompañando a Camerún. De todas maneras por lo que jugaron frente a Le Blue demostraron más de lo que obtuvieron. Francia otro bochorno y van, era uno de mis candidatos. Patético, si no fuera por Zidane, le queda grandísimo el título de Campeón.

El crecimiento Coreano: los que vienen leyendo estas crónicas saben que Corea era para mi una fija a acompañarnos a segunda ronda, y no le erré (en esta). Corea se lo tiene más que merecido pues intenta jugar un fútbol que me gusta, aunque obviamente no vi el doparti frente a Nigeria, vienen laburando hace mucho como para por fin pasar a octavos sin tener que ser locales. Bien por ellos.

La defensa de Troya: partido durísimo con una defensa de aquellas que parecía defender con 18 jugadores, hasta que de tanto insistir se abrió el juego luego del gol de Demichelis. De todas maneras no queda claro de qué se defendían los griegos si eran ellos los que tenían que salir a buscar el partido para poder clasificar. La crisis...

Lo de Palermo, como gallina, me merece un párrafo extra, sí, ya sé LTA (yo). Está bien, se lo merece, pero no caigamos en el giordanismo (?) del hincha de selección, el Loco vino a esto, a destrabar partidos, agarrárselas con Milito es la pelotudez más grande que se puede hacer. Habrá que entender alguna vez que esto es un EQUIPO. Diego la tiene más clara que nadie. Tranqui que esto recién empieza, y vamos muy bien.

15 comentarios:

Ximango dijo...

Recién ahora entiendo porqué está Demichelis en la foto...y no Palermo ajajajaja

Aparicio Gomez dijo...

EJEM EJEM de Pastore no decimos nada...

Unknown dijo...

Y bueh chiman...

Si, se me pasó realmente compañero Aparicio, usté que es un pastorista de la primera hora, el pibe entró con una desfachatez increíble, muy bien lo explicó el Dié.

Daniel dijo...

Me alegro por Micho. Espero que con ésto levante el ánimo.

Messi -la lógica- se la tenía que pasar a Palermo; pero está tan desesperado por meterla que pateó al arco y el rebote del arquero que puede caer a cualquier lado cae... en los pies de Palermo !!! Tiene un imán el hijo de puta; ja, ja!!!

Eyy Manolo; no se meta con el Pato (cómo pastoriza?) que es un prócer nuestro.

Ricardo dijo...

Es que para las defensas bien cerradas es mejor Higuaín que Milito.
Una lástima que no la haya metido el 19 y una gran alegría -a pesar de mi gallinez- de que la haya metido Palermo.

Como bien decís: esto RECIÉN empieza.

Unknown dijo...

Unfor, Messi debiera tranquilizarse, si ni siquiera está pra hacer goles él, está para que los otros lo hagan, pero bueno, la presión es grande, así es.

Es cierto Ricardo, le hubiese venido bien a Milito el gol para tenerse confianza, pero bueno, si entienden que los 23 son uno sólo, van a andar bárbaro.

Pablo D dijo...

Tiene razón Ricardo. Se demostró hoy que Pipita es el 9 ideal para Messi. Le abre espacios, se tira bien a los costados, tiene mejor presencia. En fin, un grosso el pipita. El resto ya lo has leido en mi blog, gracias por tu firma, y a seguir apoyando a Diegote.

Javier dijo...

Es dificilmhoy escucharv a los bosteros , en la radio uno dijo que ya esta que no epsera mas nada del mundial . Bueno ya esta ? No entiendo esa locura , el partido estaba siendo ganado y Palermo la liquido de rebote , bien por el por ese privilegio que le dieron de estar en un mundial y cumplir su sueño antes de retirarse , pero no exageren , todo bien Palermo puede entrar unos minutos tal vez para meterla pero lo que importa es el juego que pueda desarrollar la seleccion en su conjunto que es lo que genera las chances de gol
Me gustop que De mIchelis pueda resarcirse del gol de Corea y tenia todas las ganas

Un abrazo

Unknown dijo...

pablo, gracias a vos por pasarte!

Los bosteros están intratables Javier, pero recistiremos! (?)

Unknown dijo...

y con "C", que es más recistida!

A.C.Sanín dijo...

Muy bien! Milito jugó un buen partido, muy sacrificado. Todavía sigo asombrado por la falta de ambición de Grecia: se iban del Mundial y no pasaban la línea de la pelota. Me gustó Clemente, y fue bueno el debut de Pastore. Messi está siendo perseguido por una mufa muy espesa. Lleva 3 tiros en el palo, ¿o me equivoco? El gol de Martín, muy oportuno. El otro gol, sobre la hora, efecto Jaboulani. (LTA). Un abrazo.

Sujeto de la Historia dijo...

Yo la tengo re-adentro. Ví el partido en el laburo, Telefé. No aguanto a Niembro, viejo puto (no gay, que me merece todo el respeto, sino putarraco histérico) que se excita con Palermo. Jodió tanto para que entre, hablando de que los griegos era altos, que pedí se deje de joder. Síntesis: un boludo me tomó por anti-Palermo, y el resto se lo imaginan...
Todo gratis. Pero ganó Argentina.
Un Abrazo

Unknown dijo...

A.C. pensamos idéntico, que quiere que le diga...

Sujeto, salga del closet!!!

le cuento que a mi me pasó más o menos lo mismo, pero peor, a mi me "gastó" una compañera de laburo

todo bien, ganamos, eso es lo que importa, si hasta somos capaces de dejarnos el flequillito...

Almita dijo...

Soy bostera, pero no me banco a Palermo. Encima me dije cuando entró, "y encima el titán vá a hacer un gol".
Y lo hizo, como siempre, de rebotín.
Hubiera preferido que no lo hiciera.
(sí, ya sé, no opinan igual)

Unknown dijo...

Usté es una bostera discidente cra. Almita!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails