miércoles, 18 de agosto de 2010

Actitud bloguera-Faltazo de Scioli



Hoy el pueblo tendría que estar bastante convulsionado porque nos iba a visitar el compañero goberna luego de inaugurar la red de gas natural en la localidad vecina del El Perdido, pero resulta que, muy previsiblemente para algunos, el goberna pegó el faltazo por una cuestión gripal que hasta ahora nadie supo certificar.

Sin embargo en el blog de la Radio local el editor del mismo, en una actitud bloguera poco frecuente, se hace un festín escrachando al gobernador en un acto en Quilmes hoy mismito.

Bueno, tampoco hay que ser tan pretenciosos en el pueblo che, el goberna ya estuvo en el verano en nuestro balneareo Marisol.

Pero me gustó la ironía del post de la radio, es lindo leerlo bloguerístcamente hablando (?)

9 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

La verdad, estimado Coronel, hacele llegar mi felicitación al compañero bloguero de la radio : eso se llama dignidad bloguera.
Decile por favor que lea lo que postee hace un par de días, "Ah, blogueros K", donde hablo de la independencia bloguera, seguro que le gusta. Y veo que vos tampoco te privaste de nada en los comentarios...
Abrazo

Unknown dijo...

jeje, no no suje.

Le mando.

A.C.Sanín dijo...

Sí, veo que lo atendiste bien en los comentarios. Abrazo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Tambien la gente de Dorrego !!! A quien se le ocurre un lugar con nombre menos marketinero que "El Perdido". Yo creo que Scioli no fue por temor a las cargadas...

Unknown dijo...

poquito AC.

Antonio, pero le da un toque como de oculto, distinto, extraño (?)

el pelo en la leche dijo...

MI ESTIMADO CORONEL, DEL EDITOR DEL BLOG DE LADORREGO SE ESPERABA OTRA COSA?. ES TAN PLURAL EL TIPO. TIENE EL MISMO VOCABULARIO EN LOS INFORMATIVOS DE LA RADIO QUE LOS TUKI DE UNION-PRO, PORQUE SERAAAAAA ? DE CUALQUIER MANERA AYER A MEDIODIA LA PAGINA DE LA PROVINCIA ANUNCIABA QUILMES Y NO DORREGO, NUNCA FUE OFICIAL, HAY CADA CARTERO.

sinnombre dijo...

jaja! Esto merece un post en Venadotuerto!!! Vamo' coronel!!

Y tiene razón Antonio, el problema fue el marketing del nombre!!

Había un personaje horrible del puma goity en una época que decía: "me dan una risa (y arrastraba la i)" es para los "foristas" de ladorrego!

Anónimo dijo...

manuel querido, no use el blog para darle de comer a los que defenestran a la única radio que no practica un antikirchnerismo estúpido; o usted se cree que son mejores las otras radios locales o las de bahia; me defraudó Manuel, sinceramente.

Anónimo dijo...

che, manuel, no te parece que el blog de la radio hizo una buena cobertura de la visita de la ministra; eso también podrías destacarlo; bastante bien para una radio radio privada que vive de las publicidades y no tiene avisos provinciales o nacionales.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails