martes, 3 de agosto de 2010

Biolcati es a Buzzi lo que el Fino a Macri



Cuán grande es el favor que se le debe al patchonzito para que Buzzi no termine de romper con la SRA y Clarín levante declaraciones como estas:

“Cuando Biolcati dice que no se quiere un desierto verde sojero produciendo para unos pocos, sino que hace falta una agricultura con agricultores, es una concesión a la Federación Agraria, pues es una de sus banderas, y es un mensaje al interior de la Mesa de Enlace y que me parece que vale la pena poner en su justo lugar”

“Hay un párrafo que pasó desapercibido en general, cuando Biolcati habla de las interrupciones institucionales y que me parece vale la pena poner en relieve”

“Si le sacan el 100% de retenciones al trigo, el pan podría bajar sólo 20 centavos de 4,80 pesos bajaría a 4,60 pesos, hasta que punto influyen la retenciones en la mesa de los argentinos; dejen de mentirle a la gente”

Este último párrafo es el que no me cierra para nada, resulta ahora que si vos desgravás un comoditi, bajás el precio del mismo porque pasás a ganar más plata, pero sin embargo ¿Por qué ganás más plata si ahora el grano vale menos?

Los demás párrafos me cierran todos. Fijensé que hasta abandonó su clásico "pibes" en sus declaraciones.

5 comentarios:

Luz dijo...

Qué grande la foto!!

La afano para publicar en mi blog en algún momento.

Saludos

Javier dijo...

Increíble , la verdad no había escuhado el discurso cmpleto , pero pensar que baje el pan aumentando el precio local del insumo principal , es una provocacion de Biolcatti ?
Es florearse como si fuese el dueño del pais cagandose en todos los agentinos ? Es como su respuesta frente a la apropiacion de las calles publicas en su estancia ? Despues decian que Nestor actuaba como patron de estancia .

Buzzi sia chiuahua o pekines?

Un abrazo

Daniel dijo...

Biolcati pierda o gane va a seguir sentado en su sillón retrógado y repugnantemente conservador.
Ahora Buzzi; de que se va a disfrazar éste muñeco?

Sujeto de la Historia dijo...

¿Qué es de la vida del muñeco De Angeli ? No hay corte de ruta, no hay corte de puente, no hay cámaras de TV, tengo miedo que suicide...
Abrazo

Unknown dijo...

Use nomás Luz

Javier, ojo que es peor porque son declaraciones de Buzzi

De golden Retriver (?) Unfor!!!

Sujeto, lo último que se supo es que estuvo reunido con Julián Dominguez muy amablemente. Es buena tu observación, ni arrimó a la rural.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails