lunes, 30 de agosto de 2010

Con vos no se puede hablar



A quién no se lo dijeron cumpas? eh?

Hoy me encontré con un viejo amigo que hace rato no veía, cómo que nuestros posicionamientos políticos hoy no hacen que sea interesante encontrarnos, pues siempre que lo hacemos, terminamos discutiendo. Luego comentamos estas discusiones con el resto de la barra. Pero hay algo que a mí siempre me llama la atención y que para nada siento, que luego de hora y media de discutir, bien, alzando la voz, chicaneándonos o como sea, pero interpelándonos, repito, luego de una hora y media de hablar de política y no de minas, el turro me dice, ves, con vos no se puede hablar.

(?)

Será que hablar es ahora dar la razón? A mi no me pasa sentir lo mismo con él. Y eso refuerza mi pensamiento. Cómo también refuerza mi pensamiento la preocupación y el empecinamiento que tiene mi amigo en que yo no disienta con él.

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Ese siempre fue el significado de la palabrita "consenso", Manuel. Desde la 125: yo te escucho, si querés, pero vos escuchame y después dame la razón.

Abrazo.

Juan, el general dijo...

Don Manuel, ud me hace acordar a un gran amigo mío que (casualidad ¿?) cada vez que nos encontramos también tenemos posiciones políticas diferentes, no tan distintas, pero se fanatiza tanto dialogando que no se permite el análisis completo (desde mi perspectiva, que es tan valida como la de el)
Pero Manuel permítame aconsejarle desde mi humilde lugar que opinar de política no es tan importante como para perder un AMIGO y sentir que ya no sea interesante encontrarse con el.
Pruebe lo siguiente, discuta un poco de política un poco de fulbo, otro poco minas y luego proyecten algo juntos (puede ser asadito, ir de pesca o tomar un birrin por ahí)
Después de todo solo son discusiones y en la variedad esta la riqueza. En mi caso a mi amigo lo quiero igual (con discusiones o sin ellas) siempre será mi amigo

Unknown dijo...

Ricardo, ese concenso.

Me alegra leer eso juan,

de todas maneras eso de lo qeu no es más interesante es para agregarle dramatismo al post, vea usté!

gracias por pasarse nuevamente.

Jazz dijo...

En esta coincido con Juan, no da pelearse con un gomía por política, después de todo, los que cada uno defiende terminan rosqueando y uno se encabronó con un amigo al pedo.
Por supuesto estamos hablando de gente común como uno, de Biolcatti uno no podría ser amigo.

sinnombre dijo...

A mi me resulta cada vez mas dificil hablar con alguns amigs, porque una tiene que escuchar cualquier cosa, ahora si querés hablar vos estás adoctrinando!

buenisima la imagen de montt! gran dibujante gran!

Javier dijo...

Yo creo que cuando alguien no sabe anteponer un argumento o no acepta que uno no piense como el/ella tiene ese tipo de salidas . A mi me salen con la excusa de que no grite , que no se puede hablar conmigo

Un abrazo

Marie dijo...

Mi amigo re contra trosco, me dice:Kitshnerista, Snob K, .. debo continuar con la amistad??

Juan, el general dijo...

Por supuesto Marie que debe continuar con su amistad, solo recuerde por que lo eligio como amigo.
Despues se puede discutir eternamente de politica (siempre con el debidorespeto que no es lo mismo que la obedienciadebida)aprovechando esta pluralidad que hoy respiramos.

Vaya para ud mi saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails