martes, 10 de agosto de 2010

Cromañón también...


6 comentarios:

Marta dijo...

En un par de días y con la protección de los medios esto se tapa. El Director General de Proyectos de Sistemas de Información de la Agencia de
Sistemas de Información (ASI) de la CABA es el Ing. Norberto Heyaca que junto con Guillermo Heyaca Varela están en la Universidad Tecnológica Nacional. No es un apellido común y en ningún medio figura ese dato.

Javier dijo...

Creo que si Ibarra se hubiera hecho presente en el acto frente a la tragedia hubiera zafado politicamente , su por error fue haberse borrado muchas horas . Creo que Duran Barba tuvo eso muy claro , yo no pude verlo pero escuche que Macri andaba de amarillo por consejo del ecuatoriano , ahora como puede ser que este tipo mida bien en las encuestas? Yo no lo comprendo viendo por lejos la peor gestion en la ciudad desde Carlos Grosso .

Un abrazo

Natalia dijo...

Javier: en la ciudad como tal hay mucha clase media y generalmente son resentidos y racistas hacia la gente de las villas, que son los más beneficiadas por los programas del Gobierno, he escuchado comentarios del calibre de: "nos van a invadir los negritos", quieren vivir en Oslo o algo así porque no se bancan que la gente más pobre tenga más oportunidades de salir adelante

a eso súmale la clase alta que de siempre ha odiado al Peronismo incluso en los tiempos del Carlo y tendrás el coctel social ideal para tipejos como Macri ;)

Javier dijo...

Natalia lo veo totalmente reflejado en mi cuñado , el otro dia discutia con el porque segun su vision Nestor es el empresario mas grande del mundo , la pesca es de Nestor , las minas son de Nestor , todos es de Nestor . Despues me dijo que esta contra la AUH porque les dan a los negros planes trabajar , asi literal . Que se puede hacer con gente asi mas que discutir y decirles que son una mierda de persona ?

Un abrazo

Ricardo dijo...

Coincido plenamente con el primer comentario de MI amigo Javier.
Ibarra se quemó por intentar hacerse el boludo. Macri apareció y redobló la apuesta.

Y en segundo término coincido con Marta: en un par de días, con la protección de Clarín, TN y La Nacion, se olvida y se trata de un "accidente" más.
¿O alguno ve a los vecinos y vecinas haciendo una marcha para pedir por justicia por las víctimas de la inseguridad edilicia?

Posta que si el Jefe de Gobierno hubiera sido Filmus estarían todos pidiendo su renuncia inmediata.

Unknown dijo...

o esto no hubiera pasado tal vez Richard...no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails