martes, 24 de agosto de 2010

Esa capacidad de hablarle a todos



Ahora entiendo pa' que sirve el twitter. Escuchar a la compañera y andar twiteando mientras, es como juntarse con amigos a ver fobal, se disfruta y se comenta.

Ante la precupación de parte de los compañeros de ir por todo, Fibertel unos días antes que hoy, y luego hoy, yo particularmente pensaba que a una gran parte de la sociedad estas cosas le chupan un huevo. A lo Durán Barba.

Mientras hablaba el Dr. Alberto González Arzac, encargado de la investigación, y la Directora del Estado en PP, Beatriz Paglieri en la previa, el único canal que no transmitía, con el sarcasmo esperado de quien dice combatir al control de la prensa, era TN. Con la cadena nacional no hubo tutía.

Durante esa más de hora y media que duró el discurso de la presidenta, relatando los hechos, cargando de emotividad como sólo ella puede hacerlo, relatos meramente técnicos o jurídicos, me caía la ficha que le estaba hablando a todos, no solo al poder judical que deberá ser quien se haga cargo de las denuncias; que sus palabras atravesaban a cada uno de nosotros. Pero sobre todo y por enésimas vez le hablaba al rejunte opositor, que se deje de joder, y que la política partidaria que hagan, no sea el que las Corporaciones les dicten, que salgan de una vez de esa especie de síndrome de Estocolmo al que muchos que no están a sueldo están sometidos.

En TN mientras, esperan con ansias una programada conferencia de Prensa del arco opositor ¿Se animarán?

Relamente sería imperdonable para nuestra historia como pueblo perder la oportunidad en 2011 la posibilidad de continuar y profundizar este proyecto.

6 comentarios:

Sujeto dijo...

Manuel
Sí, se van a animar, prque si no no le pagan el choripan de puerto madero y la coca de las cañitas.
Se van a animar, hdeP como Carrió, como Giudici, porque se les habló directamente, aunque no se las haya nombrado.
Se van a animar, porque solamente sirven para el cacareo intrascendente "de los dotores".
Pero por sobre todas las cosas, se van a animar por el terror que le tienen a Magnetto.
Un Abrazo emocionado, en este momento histórico.

P.D.: es como que veo a Evita y al Che en el cielo, riéndose...

Anónimo dijo...

Yo no es por hacer ostentación,pero tenemos una Presidenta de lujo.Y la oposición pobrecitos,si no fueran tan detestables darían lástima.Saludos.

Javier dijo...

Cristina es realmente impresionante , no creo que exista hoy en Argentina otra persona con su capacidad oratoria , realmente debe ser lo mejor lejos desde Yrigoyen y Peron . Expolicar una cosa tan compleja durante una hora para todos los argentinos realmente es historico . Como me gustaria que sea la candidata Cristina en 2011

Un abrazo

Ricardo dijo...

No sólo los de TN se hicieron los giles cuando hablaron González Arzac y Paglieri. También América Noticias puso cualquier otra cosa en el aire.

Coincido con Sujeto: es un momento histórico.

Unknown dijo...

Antonio preparó un post para mañana de la puta madre compañeros, recomiendo lo lean.

La compañera al mejor estilo maradoniano, dejó descolocados a todos los opositores del proyecto nacional y popular.

Unknown dijo...

ma sí, publico ahora porque está buenísimo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails