domingo, 1 de agosto de 2010

La foto es la foto




Ayer el Cro. Eduardo J. nos señalaba bien que al contrario de lo que Antonio expresaba en el post, la Mesa de Enlace sí estaba juntita, toda en la foto de la inauguración oficial de la Expo Patrón. Claro, el tema era que ese post Antonio lo escribió el Viernes tarde y recién lo pudimos publicar ayer, programado antes de la foto en la Rural.

Aclaraciones debidas, sin embargo para nada la foto de ayer contradice al post de Antonio, hasta si Eduardo J. lo responde en su último comentario al referirse a que Biolcati los comprometió.

Venimos señalando hace rato esto de que la Mesa está en crisis, ya fue, que la relación entre FAA y SRA es insostenible. La discusión en público, como dijimos ayer, en la reunión que refería Antonio, aquella donde Morales Solá más que moderar evaluaba, era inevitable. Y que Buzzi no pueda coincidir con Biolactti ante las cámaras marca entonces la presión que tendría el otrora cristinista de varios federados que ya no se bancan más que los tomen por boludos.

Pero como acá los tiempos los marca la SRA, así como el Fino a Macri, bastantes cosas habrán hecho juntos como para desprenderse Eduardito de golpe, sin más.

Antonio nos hizo una reseña de todas las entidades que formaban la Mesa de Enlace, ninguna de ellas, en su origen, coincide con el proyecto de la SRA. Socialistas, cooperativistas y radicales. Sin embargo, la entidad patrona los ha ido cooptando de a poco, CRA primero primerísimo, y ahora FAA.

No es tan fácil salirse, si cuando te acostás con chicos amanecés mojado, cuando te acostás con el patrón, amanecés con el culo roto. Así de sencillo. Así que Eduardito Buzzi, a salirse, rengueando, pero a salirse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un par de datos interesantes que pintan la cuestión bien bien es que, como nos informa P12 hoy, los radicales no participaron del acto. Uno supone porque hoy la SRA no paga políticamente, sino hubieran estado.

Y como publica el Inge en su blog, pino avisa que proyecto sur no votará un aumento de las retenciones. De todas maneras algunos prefieren quemarse.

Daniel dijo...

Mucho ascooooooo !!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails