viernes, 6 de agosto de 2010

La ONCCA como grano en el culo



Si junto a la Anses hay otro organismo que jode como grano en el culo a La Corporación, al Régimen, ese es la ONCCA, nosotros lo venimos diciendo hace rato. Osea, el control de comercio agropecuario que hace impecablemente la ONCCA hoy jode bastante, por eso se pide que cumpla la función para la que fue ideada (Srodek dixit) como si fuera otra distinta a la que cumple tratando de evitar el negreo, la evasión y por ende la no repartija de la torta. Para ellos, claro, a lo Robin Hood, impedir que se haga caja.

Pues bien, ayer nos enteramos que por fin los diputados, como pretenden hacer con el Indec, se pusieron las lapi y van por el sheriff del príncipe Juan (?)

Diputados opositores de las comisiones de Agricultura y Ganadería y de Comercio aprobaron un dictamen de mayoría a favor de un proyecto de ley para restringir las competencias que actualmente tiene el Poder Ejecutivo sobre la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario.

Así que después no anden diciendo por ahí que los mal llamados agrodiputados (?) no hacen el laburo para lo que los han votado eh!

6 comentarios:

Escribidor dijo...

Esos tipos tienen que rogar que en 2011 no ganemos, porque si llegamos a ganar, hasta la vuelta del IAPI no paramos, no?

Unknown dijo...

Eh, debieramos escribidor.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y de yapa, Ricardo Alfonsín sale diciendo que de sacar las retenciones ni se les ocurra, como mucho segmentarlas....

Javier dijo...

Y a la Oncca hay que reforzarla , para no se si llegar al IAPI como dice Escribidor ojalá podamos , pero si vemos que el empleo rural en negro al canza todavia al 75% vemos que el grano en el culo del establishment tiene que crecer y mucho , es como hablabamos ayer , muchos queremos una reforma tributaria que haga el sistema mucho ams progresivo , y el tema es que si no amoplias la capacidad de control del etsado para cobrar los impuestos que hoy no se estan cobrando , la verdad es que los cambios pueden ser apenas un dibujo

Un abrazo

Unknown dijo...

así es Javier, pero bueno, con lograr cobrar los impuestos hoy establecidos, serí de por sí ya un gran logro.

Nando Bonatto dijo...

Hay que limitar las competencias de cualquier organismo impositivo
¿porque?
PORQUE NO QUEREMOS PAGAR NINGUN IMPUESTO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails