domingo, 1 de agosto de 2010

Me pregunto ¿que pensaban que podía decir‏



Biolcati en la inauguración de la exposición?

Por el Cro Antonio

Por ahí vengo viendo las reacciones de los cumpas, pero a todo eso les recuerdo el soneto que ya hemos publicado...

Hemos visto quemarse tantos puchos/
que ya no nos asusta la ceniza.


La impotencia de enfrentarse con la realidad, en la que por más que se muestren unidos en la foto, por exigencia de sus mandantes, la Mesa de Enlace ya no es mesa ni es enlace, los agrodiputados sólo son la muestra de un fracaso, el quórum para suprimir las facultades delegadas peligra, y que en el Senado se ponga más difícil aún no puede sino ser expresada de esta forma crispada, agresiva e insultante.

Otra cosa no se podía esperar, máxime en el escenario donde las tribunas están atiborradas de medio pelo. Biolcati entonó su solo, repitiendo lo que su público le exige.

Como esos matrimonios ya gastados por los cuernos mutuos, se muestran en ocasiones sociales ante los vecinos y amigos como "una pareja unida", se sabe que eso no va más.

Buzzi sabe que sus aspiraciones políticas no van a contar con los votos de los Ruralistas. Su única posibilidad consiste en ser apoyado por los contratistas y arrendatarios que sí son sensibles a las Retenciones segmentadas o perderse en el ostracismo político definitivamente. Es demasiado el dinero que le ha hecho perder a sus representados como para que se lo perdonen tan fácil, pero si sigue insistiendo con volver a la 125, tal vez lo pueda conseguir.

Aunque Morales Solá se lo enrostre, no tiene otra salida.

CONINAGRO está en la misma, pero, al haber tenido menos exposición, y no jugarse su dirigencia a cargos electivos, puede hacer mutis por el foro discretamente, aparecer para las ocasiones protocolares (como hoy apareció Garetto, recién llegado de Europa) y no aparecer hace un par de días, cuando se hizo el rejunte de "brainstorming" bajo la batuta de Morales Solá.

Tranquilos Cumpas y a no perder la calma. ¿No les resultó parecido el discurso de Biolcati a los de Galtieri unos días antes de la rendición?

--
Antonio (el Mayolero)

3 comentarios:

Puentes Libres dijo...

No le pidan al simio que cante...

Javier dijo...

Me parece que es obvio lo que pueden decir los que se creen los dueños del pais a los vasallos como nosotros

Un abrazo

Unknown dijo...

Nunca más acertada la comparación con Galtieri Antonio.


pedazos de hijos de puta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails