martes, 31 de agosto de 2010

Ni justicia



Cada resolución judicial en la que se ve involucrado el Grupo Monopólico, desde la decisión de la Corte Suprema sobre la Ley de Medios, pasando por la decisión del juez Rafecas de unir la causa Papel Prensa al "Circuito Camps", hasta el reciente freno de la Justicia a las modificaciones en la conformación de la Comisión Fiscalizadora de esa empresa, demuestra desgaste.

¿Qué capacidad de influencia le queda a Clarín en la Justicia? Sería bueno respondérselo para inferir cuánto tiempo le queda tal cual lo conocemos hoy.

100 legisladores incondicionales, así no te sostienen, te desplomás si los elefantes no tienen donde apoyarse.

(Qué lindo ya ni hablar de fusiles cómo hipótesis)

6 comentarios:

Javier dijo...

El problema que yo veo es que las tortugas viven demasiados años y hay que soportarlas aún cuando uno haya dejado de prestarles atención .

Un abrazo

Daniel dijo...

No se cuanto les queda pero que la historia les va a caer como un mazaso a todos estos cretinos y a los que se vendieron a su "causa", no te quepa duda.
Y hablo de la historia de aca a unos pocos años nomás...

A.C.Sanín dijo...

Es cierto, son síntomas de debilitamiento. El Grupo mantiene su inmenso poder comunicacional (por caso, ¿cuánta gente te enteró de la decisión de Rafecas?) y sigue dando pelea por marcar la agenda y construir opinión, pero en la Justicia sufre reveses. En cuanto al papel de los legisladores, Cristina hoy los marcó a fuego: “Lo que sí me sorprende es el hecho de que tan abiertamente se conviertan en representantes de intereses privados y no de los intereses públicos.” No se la van a llevar de arriba, parece. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ja AC, de yapa no hay un ataque de Clarín a la justicia tampoco, ese es otro signo?

Y si UNFOR, se les discute la poseciín del poder, ni más ni menos.

Cro Javier, ta, el tema es si esos legisladores se pueden sostener, en próximas elecciones, sin prensa que los promueva a cambio de favores

A.C.Sanín dijo...

Supongo, Manuel, que las presiones a la Justicia no las ejercen en público, a través de las páginas de los diarios. Recordemos la visita a Lorenzetti de la cúpula de AEA, con Magnetto a la cabeza. Sólo por casualidad nos enteramos.

Ricardo dijo...

Lorenzetti también se mostró preocupado por la seguridad jurídica, si no me equivoco.
Hay que tener ojo y estar atentos a esos, que la corpo judicial es un organismo de esos que sobreviven a cualquier cosa.
Pero bien el oficialismo en no salir a "cruzarlo" al Presidente de la CSJ.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails