sábado, 21 de agosto de 2010

No te vayas con Chávez



Un par de cumpas me decían ayer si esto de embestir contra Fibertel ahora no era medio apresurado teniendo en cuenta que se viene, como nos cuenta Ruben, el Día PP el martes. Lo mismo le preguntó Liliana López Foressi (que buen programa en C26) a Abal Medina.

Las cosas se van acelerando, el informe sobre papel prensa termina mostrándose como el hecho más peligroso para los dos empresarios de medios más importantes del ispa, Magneto y Mitre, aún más peligroso para las corporaciones que la definitiva identidad de Felipe y Marcela que de resolverse como uno cree no le aseguraría la cárcel a la viuda de Noble.

Qué vamos a aclarar que los cargos contra Magnetto y eventualmente contra Mitre son grosísimos.

La publicación del mail de la mujer del compañero De Vido, como nos muestra Apa, es método corriente de extorsión, aunque un poco más grave que lo del cabo Ordoñez de La Nelly.

Son momentos de profundización del cambio, a falta de un año para las elecciones y con un horizonte favorable por venir.

¿Es hora de ir a fondo contra los que están en contra del proyecto?

Es lo que muchos compañeros reclaman. Digamos que la frase de la compañera anteayer en Rosario ante las risas sobre la evasión de los carcamanes cerealeros "no se rían que en USA por esto van presos" como advertencia y después del excelente análisis que hace Antonio al respecto del futuro de sus negocios y de los comentarios que aparecen luego, pareciera que sí, que las cosas van a un ritmo bastante vertiginoso.

Uno supone que el resultado de esto será de alivio para varios empresarios víctimas de la misma extorsión que han sufrido varios gobiernos, y que será un dolor de cabeza, pongámosle, ya no sólo para los que van a cenar con el CEO, sino también para Pino, que se quedará sin izquierda por donde correr. Si es que alguna vez corrió, porque se planta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Digamos que el grupo A y sus aliados patéticos, ya tomaron conciencia de que su única "salvación" es un golpe de Estado: matarlos en boca de Lilota, tirarlos por un tren en la de Macri o sin tapujos en la de Biolcatti o Clarinete. Y en eso están. Somos nosotros. (Que loco! La palabra de verificación fue Nistor)

Javier dijo...

Y Nestor ayer cerrando el Foro de Sao paulo estuvo genial cuando dijo que solo hemos hecho un 10% de lo que falta para redistribuir el ingreso . Marcando muy bien el objetivo al que tenemos que ir

Un Abrazo

Daniel dijo...

Estamos jugados Manuel -por suerte !!!- Adelante con los faroles !

Ricardo dijo...

Que quieran tratar las retenciones el martes les provee la excusa perfecta a los medios oligopólicos para entretener durante todo el día con los cabildeos.
Ellos están jugando a fondo. Se están quedando sin tiempo.
Son como esos animales heridos y encerrados... hay que avanzar con pies de plomo, me parece.

HUINCA dijo...

Nos declararon la guerra hace mucho; de hecho, hace poco Magnetto dijo que ellos se habían puesto al frente del conflicto sojanista, y no no han tenido ningún problema de usar cualquier arma que tuvieran a su alcance. Y el grupo a ató su suerte a ellos. Yo no tengo muy claro que esté justificado el cierre de fibertel administrativamente, pero sí que el grupo le declaró la guerra a este gobierno y una de las cosas es tratar de quitarle los recursos (82%, reservas, retenciones). Ahora probarán su propia medicina. Me parece que esa es la intención. Lo de Pino es bochornoso, porque, ponéle, sos de izquierda y considerás que este gobierno no lo es, pero si sos de izquierda, te tiene que alegrar que se caiga un monopolio, sí o sí. Sino, no sos de izquierda, es un verso, y siempre lo fue. Y ahora, el derecho humano más importante es la seguridad... bergmaniano, pero no de ingmar... Bueno, falta menos.
abrazo cumpa

eduardo j. dijo...

a LA GORDA LA MANDARON AYER A DECIR QUE PAPEL PRENSA ERA UN INVERSIÓN DE LA ORGA..Uy dios que boludez!!la mandaron mal.Pero quién va a desmentirla la Nación,Ámbito,cabildo??No muchacha..Papel ya estaba antes de que los Montos se guardaran a los Born,es decir que Los Graiver ,ya estaban en el negocio..Pero claro,la gorda recibe la info de van de Kooy o de Blank que son jóvenes y muy garcas.Creo que ahora hay que tirar con todo.Y HAY QUE MOVILIZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!CON EL HUGO Y EL PJ A LA CABEZA,LOS MMSS Y OLVIDARSE DE DIFERENCIAS BOLUDAS CON LUISITO..Hoy es el modelo o la vuelta a la noria ..VIVA PERÖN!!!!!!!!!!!!!

Sergio dijo...

La profundización del modelo es un devenir -si se quiere- inevitable...desde el momento en el que una oposición debilitada intente jugarse lso últimos cartuchos. Quien gane ese espacio vital intermedio definirá el futuro del mismo.

Saludos!

Unknown dijo...

y de yapa les plantamos monumento a Evita en plena 9 de julio, que jodidos que somos he!

Jazz dijo...

Creo que sí, llegó la hora de dar el salto hacia la profundidad del modelo.
Un salto cualitativo que creía que no iba a ver en mi vida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails