miércoles, 18 de agosto de 2010

Proyecto Sur, las mañas de la nueva política



Como calco de la nueva forma de hacer política, esa que esgrimen Carrió y el Pro, pero desde un espacio re progre, el P. Sur indefectiblemente cae en esas mañas en las que nos movemos tan bien nosotros los peronistas (e intransigentes también Antonio!)

Ayer cuando veía la conferencia de prensa de Pino y sus legisladores, a un costadito a la derecha me pareció ver a alguien conocido, el candidato por la lista Germán Abdala para las elecciones de setiembre en CTA, el candidato del lozanodegennarismo que pretende arrebatar de la conducción al cro. Hugo Yaski.

¿Qué carajo hacía el dirigente de ATE y candidato ahí en la conferencia de prensa? eh?

¿Acaso haciendo rostro para su alicaída campaña?



Y ya que estamos con la concepción de la construcción política del P. Sur, y viendo la imagen de arriba de la web del sitio Proyecto Sur TV ¿Por qué se supone que la energía y la ecología (?) merecen espacio aparte y los derechos humanos no?



Tampoco encontramos nada para bajar al respecto del Instituto de Proyectos del P. Sur, se ve que la minería paga más entre la juventú de Palermo Soho (?), aunque los aviones también pegan eh!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post compañero.

Sabés que tuve grandes discusiones con compañeros en La Pampa que me dicen "no te confundan, el enemigo no es Pino, ellos van a volver a apoyarnos", hablaba de Pino pero enr ealdiad se refería a las Liebres del Sur y demás.

Yo lo que respondía sintéticamente era "Mirá, no son mi peor enemigo, pero son un enemigo (políticamente hablando). Además lo que si te puedo asegurar es que para Pino, su mayor enemigo somos nosotros (el peronismo), asi que no jodas con ese discurso contemplativo. Si van a estar con nosotros transformando la realidad que se arremanguen y se embarren, de lo contrario, al enemigo ni justicia".

Nando Bonatto dijo...

¿El Cabezon Rigane?
Es un tipo bien referenciado en Mar del Plata,no sabia por donde estaba parado,le he perdido el tiempo a las internas sindicales
En cuanto a las mañas de los partidos "nuevos".
uufffffffffffff

Daniel dijo...

"los peronistas (e intransigentes también Antonio!"

Y los socialistas humanistas; eh?

Aparicio Gomez dijo...

setenta y cinco años al pedo. Y de la foto pense lo mismo. Solo estetica, pose, insoportable, mentiroso y artero.

Ikal Samoa dijo...

Lo de Solanas, Lozano y De Genaro es lamentable. Su nivel de gorilismo los ha llevado a posiciónes de derecha conciente hacioendole el juego a las corporaciones.
Un saludo,
Ikal

Sujeto de la Historia dijo...

Lástima que dejó de hacer películas, sería el mejor servicio que podría hacerle al país...
Abrazo

Unknown dijo...

Tal cual pampa, lamenablemente pino superpone las asperciones personales al bien común. Se ve que le dió poca pelota a lo que le dijo el General en Puerta de Hierro. Por algo Getino no comparte su espacio político.

Y bueh nando, cambian la cáscara nomás.

Y mucha gorrita apa!fundamental!
Perdón Unfor, ustedes también...

Ikal, el tema es que además pareciera que no tiene vuelta atrás

Sí, pero de ficción Suje.

Anónimo dijo...

y pensar que hubo compañeros que lo votaron en la ca pital y nunca hablo de los problemas que tenemos aca en la ciudad que son por otra parte todos los imaginables!! harta me tiene haciendole el juegoa la derecha por izquierda /buee, por izquierda???, a mi que no venga nadie a justificarlo a este viejo gaga porque sabes como sale no????

Ricardo dijo...

Aguante la compañera Anónima.

Unknown dijo...

Aguante!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails