domingo, 18 de abril de 2010

In Extremo




Venía escuchando a In Extremo mientras viajaba , le daba con mis manos a mis cuádriceps como si fuesen el redo y el hi-hat de la batería. El que estaba sentado a mi lado me miraba raro. Supongo que desde mis auriculares se escucharía algo afuera. Me retrotraje a cuando tenía 20 años. Ahí nomás me recordé que el Jazz no me pudo, tampoco me pudieron ni la Bossa Nova ni los vinos caros. Ni hablar que los de Liverpool tampoco. No te me enojes por eso Ricardo. Sigo siendo un pibe, tené en cuenta eso.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Ja! Me dijiste viejo choto... XD

Y te juro que la verificación de palabra que me salió es "mentiste". :P

Unknown dijo...

Naaaaaa...

ah, usté es más pibe que yo compañero, a no dudar de eso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails