martes, 27 de abril de 2010

País Real


8 comentarios:

sinnombre dijo...

Hoy pensé en lo mismo cuando abrí el portal del página! En el primer mundo también se llueve el techo!
Genial idea para post Manuel!
saludos!

Unknown dijo...

Ja, es que las cuatro noticias al hilo compañera...

Daniel dijo...

Jua, jua. Que crispada está toda esta gente.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Que gente desorientada! Deben ser los 1000 Tractores que De Angeli iba a llevar al obelisco... Claro, como Carrió les dijo que iban a caer en una emboscada agarraron para allá. ¡Y los caceroleros esperando!

ElOtroCampo dijo...

Perfecta definición!

Anónimo dijo...

Este es un mundo Crispado. ESCANDALOSO!!.

Tal vez en Ucrania Pino se hubiera comido unos cuantos puñetes, no?.

Unknown dijo...

Daniel, es el Kirchnerismo que se esparce cual virus...

Antonio, Carrio en europa no se consigue...

Ja D, en Clarín el mindo real no aparece.

Pampa,mmm unos cuantos me parece...no?

Almita dijo...

Pero París es París, no me vas a comparar... esto me hace acordar a una anécdota.
Una familiar que llama Kretina a Cristina, que vive hablando de la inseguridad y cuando hace 2 meses le afanaron en Madrid la cartera, argumentó que era "obra de un inmigrante ilegal, porque allá no hay inseguridad"
"¿Pero decime, dónde caraj.. te afanaron, en Madrid o en Lanús?"
"Bueno, sí, en Madrid, pero no fué por inseguridad, sino por un inmigrante ilegal..."
Yo la corté ahí, pero me daban ganas de preguntarle, ¿y cómo sabés que era un inmigrante ilegal?
Redondeando, París es París.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails