viernes, 9 de abril de 2010

Se nos fue el bueno de Malcom



Nos venimos a enterar que ayer falleció un tipo que hizo algo extraño, se hizo cargo como padre de un hijo que no le pertenecía, un hijo sucio, provocador, hinchapelotas, fiestero, y que además te escupe (por más que el niño bonito de Barrio Norte Fernando Ruiz Diaz se escandalice).

Pero que se haga cargo de semejante engendro, le da derecho a la paternidá? Pues como siempre decimos, padre es quien educa y da de comer, pero tampoco la pavada!

Nosotros sabemos bien que si no hubiese nacido Johnny Rotten, los Pistols de Malcom McLaren harían rocabilly en clave beat, Dee Dee se hubiese exiliado en la Argentina luego de separarse de una banda de hard pop en cueros negros, Joe Strummer haría ritmablus de barricada, los muchachos de La Polla estarían presos por etarras, el pelotudazo de Piltrafa estaría cantando en contra de Cristina junto a Nicole Neumann y nuestro sensei Campino sería un excelente 9 en el Liverpool o el Fortuna Dusseldorf...

Ni hablar que los Stones y los Beatles estarían en el olvido y que los New York Dolls serían sólo unas locas travestidas...

Así las cosas querido Malcom, te vamos a extrañar, pero allá arriba te esperan Sid y Nancy. Y no te apropies de la criatura, que nosotros sabemos bien quién es el verdadero padre.

4 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

No nos olvidemos compañeros que admiraban mucho a Iggy Pop cuando estaba en the stooges y era llanada la iguana por que lo comparaban con the lizard king o el rey lagarto que era jim morrison y asi podriamos seguir la linea en el tiempo.
Como dirian los pistols hollydays in the sun.

fedenista dijo...

NO!!!! Qué noticia me acabás de dar justo hoy que voy al bafici a ver una peli sobre la historia de unos pibes del este working class de Londres.
Se fué un tipo destructivamente talentoso, uno de los pensadores del punk...Que en paz descanses Malcolm querido.

Ricardo dijo...

Yo me enteré de los escupitajos una noche que fui a ver acá a los Súper Ratones tocando en plena calle. Se acercaron un par de punks al lado del escenario, juntaron el gargajo y, con una puntería envidiable y una proyección que más de un prostático querría para su "chorrito", se los calzaron al bajista y al pelado que toca la guitarra.
Los vagos, al contrario del engominado Ruiz Díaz (doble apellido encima), se la bancaron como señores.

Unknown dijo...

Ja Aparicio, tenés razón, Bueno, el se huebiese casado con Bowie...(ojo que lo escuchaba bastante a Iggy pop uno)

Y si fede, No quedan tantos grosos de la primera hola tamopoco...

Ja, lo de Ruiz Diaz es patético ricardo. El próximo show lo hará en Patio Bulrrich supongo, un shopping algo (algo?) cheto de BA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails