miércoles, 21 de abril de 2010

Radicalismo K en Coronel Dorrego



El compañero Antonio nos aviva de las declaraciones del Intendente local, el radical Fabián Zorzano, a la Radio LU24, que como no linquea las noticias, la copiamos textual:

Coronel Dorrego avanza a buen ritmo en materia de obras públicas básicas, según afirmó por LU24, el intendente Fabián Zorzano, quien además destacó la creación del “Fondo de la soja”, el cual permite concretar todos los trabajos, con intervención directa del Municipio en el manejo de los recursos y la definición de los pliegos.
No obstante, contó que “el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió un subsidio de $3.500.000 para cooperativas de trabajo que van a ejecutar a lo largo del año las obras de sendas peatonales, cordones cuneta y calles intertrabadas”.
Sobre la coparticipación, dijo que “los primeros meses se ha mantenido la proyección y se espera un crecimiento para el segundo semestre”. Con este aumento se amortizan los incrementos del Ingreso bruto crece para cubrir los gastos de insumos del municipio”.
Al respecto agregó que “calculamos que vamos a terminar el año bien, con expectativas de un nuevo aumento salarial en el segundo semestre, lo que se sumará al 10% otorgado en febrero pasado”
GAS EN EL PERDIDO Y ORIENTE
Por otra parte, contó que “en el marco del aniversario de El Perdido, el sábado pasado se anunció la finalización, para la segunda semana de mayo, de la obra de distribución de gas por red, “lo que contribuirá a una mejora sustancial de la calidad de vida de los vecinos”.
En tanto, aclaró que en “Oriente se va a terminar un poco más tarde, alrededor de tres meses más, ya que la red es mas extensa y se demoró la autorización de los planos”.
DISPUTAS DE LOTES EN MARISOL
Por otra parte, Zorzano comentó que tuvimos una reunión de vecinos en Marisol por el tema de la ocupación de lotes.
“Hay muchos abandonados por sus dueños, y hoy, al existir un fuerte interés por las playas mas tranquilas de la provincia de Buenos Aires, ha habido construcciones lo que despertó el reclamo de quienes aseveran ser los dueños, a quienes les sugerimos que se presenten la Justicia Civil para recuperar la posesión”.
Finalmente, dijo que se estima iniciar la obra de agua corriente para el balneario, y la creación de la Escuela Nº 35.

Eh radichas! qué me cuentan del correligionario?

Don César comentará algo al respecto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje vamos a ver como juega el radicha en las eleccioens del 2011. Por cierto, en als elecciones del 28J como jugó vuestro intendente?

Unknown dijo...

No compa,lo qeu pasa qeu acá el radicalismo no es K, el tístulo del post es una pequeña chicanita, nada más. Si hay que decir que nuestro intendente siempre ha reconocido los recursos y obras que llegan desde Nación y Provincia y no se suma al coro parlarchín de que los municipios radicales son discriminados. Por otro lado en el conflicto "con el campo" tuvo un discurso moderado, bastante distinto al de muchos de sus correligionarios...

Pero peronista, naaaa...

realista dijo...

Ramon el blog sería mas creible si blanquearas quien sos...ABZ camarada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails