sábado, 17 de abril de 2010

Leuco: están fomentando la agresión cobarde a los periodistas



Qué hijo de puta Leuco.

TN acaba de levantar el audio de Continental donde Leuco se refería a los insultos que recibiera Fernandito Bravo en al vía Pública.

Además dijo algo como esto:

"No sean boludos, hoy lo insultan a un periodista pero mañana pueden quebrarle un brazo, y el principal perjudicado, además del periodista agredido, va a ser el gobierno"

Luego se mandó esa de que están fomentando la agresión a periodistas.

No seas hipócrita Leuco, los únicos que fomentan esa agresión son ustedes al agredir al pueblo, ni más ni menos. Golpe a Golpe. Muchos se hartaron, dijeron basta, y lo que antes para ustedes era un cuento de hadas gracias al aura de impunidad que les daba el pertenecer al jet-set periodístico, hoy se transforma en un mundo terrenal, donde los garcas son puteados, ni más ni menos. Pero nunca son golpeados, no por el pueblo, a menos que se manden una grosa. Los periodistas son golpeados por los grupos de poder que vos hoy defendés. Acordate de Bru, a los otros los tendrás presentes supongo. A ellos tenés que reivindicar día a día, pedazo de caradura.

Sino pareciera que lo tuyo es una simple incitación a cagarte a trompadas, pero no. Con una puteada basta y sobra.

O tal vez vos seas el pelele de turno encargado de abroquelar de nuevo a los periodistas para encolumnarse así todos contra el Gobierno. La corporativización que ustedes en los 90 tenían, no la dañó de muerte el pueblo. Hoy los periodistas no critican a periodistas por culpa del pueblo o del gobierno. Bah, tal vez sí por culpa de este gobierno, que se animó a meter dedo en el culo a los jefes a los que le respondés. Hijo de puta.

Agrego: Estaría bueno que pongas en tu agúdisimo programa periódistico de Canal 26 las imágenes de la agresión así nos aseguramos que no es otra de las tantas operetas de prensa que ustedes, los impolutos periodistas de vez en cuando se mandan.

22 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Te acordás que en la época del innombrable se hacía el progre. Hoy es uno de los alcahuetes de los que se enriquecieron con el riojano y con M. de Hoz

Nando Bonatto dijo...

Hace mucho que no escucho a Bravo,no se si se merece un par de puteadas,puede que ignorarlo sea mas efectivo,lo mejor es en alguna charla publica,en alguna disertacion ponerlos al desnudo como lo son ,discutirles de frente y sacarles la careta
Pero putearlos asi ,entre muchos no sirve ,se hace contra me parece
aunque si me cruzo con Ernestino
TNbaum ....
creo que lo mando a la recalcada concha de su madre ,pero de a uno digo,en patota no vale

Unknown dijo...

Si tío., con majul haciendo informes sobre la pista de Aniiaco...un loco bárbaro. Rio tercero, bien gracias.

Unknown dijo...

Si es cierto Nando, pero como hacés para controlarte...

susana dijo...

Cuando los sojeros le tiraban huevos al pobre de Rossi estos se mataban de risa

Liliana dijo...

Leuco es un panqueque h de p, me acuerdo a comienzos del gobierno de Nestor comenzaba preguntandole a cada invitado: que es lo que más le gusta y lo que menos le gusta de Kirchner? y le chupaba las medias a todo oficialista. Debe estar rogando que alguien le dé una trompada para sentirse un mártir del periodismo. Boludo.

Liliana.

Unknown dijo...

Así es Susana.

Ni hablar Liliana, eso es lo qeu busca el hijo de puta.

Javier dijo...

Es lógico lo que pasa con esos operadores políticos o en el caso de Btavo locutores que se creen "periodistas" , que insulto le dijeron Gorila , a mi me parece una mera descripcion de la realidad , le faltaria oligarca y funcionales a lo peor de la Argentina . Pero digo es lógico porque ante kla agresion peramente de esta gente a todos nosotros durante tanto tiempo genera este tipo de reacciones justamente porque no existe hoy libertad de prensa sino que solo los monopolios deciden lo que existe y lo que tapan como las masivas marchas a favor de politicas oficiales .
Pero no les demos motivos ahora que inexorablemente estan perdiendo toda la credibilidad que supieron tener alguna vez


Un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece que Nando tiene razón, creo que hay que ponerlos al descubiero frente a la mayor cantidad de gente posible discutiendoles con argumentos (que tenemos, y muchos). Sí, es difícil contenerse y no lanzarles un escupitajo o una puteada pero eso nos haría quedar como ellos nos definen en sus miserables programas.

Saludos,
JP

Norberto dijo...

Todo esto tiene olor a operativo, por ejemplo los afiches; hace muy poco cuando diario Sur sacó una nota sobre Magneto y lleno de afiches Bs.As. en dos horas estaban todos tapados, y o casualidad, cuando se hace una gran marcha que involucra al multimierdo salen los afiches y nadie los tapa cuando se tarda muy poco para que aparesca una nueva propaganda.

Unknown dijo...

El tema Jp, y Javier, es que lo que busca el hijo de puta este, bah, este y otros, es seguramente un periodismo unido contra el tirano. Es una prueba más. Por supuesto que lo mejor es no agredirlos. Pero cómo sabemos que a bravo le pasó lo que le pasó? ya está instalado.

Anónimo dijo...

Manuel toqué el mismo tema me lo vengo fumando a Leuco desde que puteó por la radio y lo replicó perfil, hoy la sigue con una columna, me hartó es tan cagón....
está bueno el posteo, saludos m.!!!

Anónimo dijo...

No es el único :Zlmbnotwiazda y TNmbaum el viernes salieron con el mismo discurso de la campaña contra los periodistas independientes, organizada por el gobierno. Estos muchachos se olvidan, que somos unos cuantos, los que desde marzo del 2008 nos quedamos sin insultos cada vez que los escuchamos o vemos, sin necesidad de que nadie les haga campaña... eso sí,todos se justifican sacando chapa de que alguna vez, dijeron en esos medios, algo sobre la causa Noble...
Si me salió bien están los links de los audios, para masoquistas.

Aparicio Gomez dijo...

Pero escuchame a Rossi casi lo muelen a patadas, a Alicia Kirchner tambien, todo en conflictos claramente fogoneados por Clarin. Sabes que lo que le pasa, que no se la bancan. Pusieron fichas y esta vez les esta saliendo por la culata. Y empiezan a mariconear, tienen que estar contentos que somos civilizados. Mejores que ellos.

Gabriel R dijo...

Leuco y demás no caminan por la calle.

Unknown dijo...

TE DEJO ESTE ANÁLISIS GRÁFICO DE LOS CARTELES Q ENCONTRÉ EN FACEBOOK, ESTÁ INTERESANTE LA TEORÍA DE Q LOS MISMOS FUERON HECHOS JUSTAMENTE POR CLARÍN PARA VICTIMIZARSE, Y Q ADEPA (Y EN ALGÚN MOMENTO LA SIP) ALERTEN SOBRE LOS PERIODISTAS ATACADOS POR "PENSAR DISTINTO"

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1244955&id=1311276176&comments&alert

Unknown dijo...

Ahí paso Mery!

Gracias Anónimo. Estos dos son otros dos que operan en pos del autoritarismo, y supongo, de desarmar al grupo facebook, el que tal vez más los joda por ser la mayoría de sus miembros a imagen y semejanza de la clase a la que estos periodistas discursean...

Ja, es cierto aparicio!!!

Ni hablar mariana, por ahí pasa la mano. Pero lo que logran es que el grupo se organice aún mejor. Gracias por pasar.

Ricardo dijo...

Es lo mismo que durante el conflicto gaucholigárquico: imploraban para que el Gobierno mandara a reprimir y matara alguno.

Son unos hijos de puta que no respetan nada.

Captcha dijo...

Estaría bueno mandarle el perro de diegote a Fernando.

Tirá carajo, qué estas matando a un bloguero!

Anónimo dijo...

QUIENES SON EL PUEBLO LA CAMPORA Y LA JP TE TOMAS LA ATRIBUCION DE REPRESENTAR AL PUEBLO KIRCHNERISTAS SORETES LADRONES CORRUPTOS

juan dijo...

Leuco ;resultaste un perro faldero de magnetto.
Sorete malparido.

juan dijo...

Leuco:perro faldero de magneyto.
Excremento ;bazofia;sionista ..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails