viernes, 30 de abril de 2010

Fachobook



Y no me refiero a este otro invento de don vizcacha.
Si no a esta magistral nota que publicó el diario más progre del sudoeste bonaerense.
Bueno, la cuestión que La Nueva Provincia publica esto (copio textual, solo agrego negritas y colores):

"SUPONGO QUE OCURRIÓ POR CUESTIONAR AL PROGRAMA 6,7,8"
Denuncia que lo sacaron de la red Facebook por criticar la TV pública


El ex concejal Santiago Del Collado dijo que en el citado programa emitido por la Canal 7 "hacen periodismo de periodistas. Es una barbaridad, una dictadura".

"Hice contacto con un periodista de 6,7,8 (programa emitido en la TV Pública) y le expresé, en su muro abierto, que no compartía que usaran el canal del Estado como si fuera del gobierno y que dijeran que la gente había votado mal en Capital Federal, porque votaron a Macri, o que votarían mal hoy porque ganaría Pino Solanas, según las encuestas. Es una barbaridad. Es una dictadura. Hacen periodismo de periodistas, persecución de periodistas. No estoy en contra de la Ley de Medios, pero no quiero una ley donde todo sea del Estado".

y sigue...

Imperdonable que nuestros vecinos no puedan expresarse en el muro de Barone. Imperdonable!

9 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Pero hubiera buscado el muro de Maria Laura Santillan para decirle que por que llaman ley de medios K y que el no estaba de acuerdo, por ejmplo.
Tambien podia meterse en el de Rodriguez Llarreta y quejarse por que sus diputados votaron la ley de medios y pR quejarse que pintan todo de amarillo, justo del mismo color que su partido.
En fin...

matilda dijo...

que capacidad de mezclar conceptos no vinculados q tienen algunos no? se hace jodido
xd

insultante la banalidad. "dictadura": neeext

Anónimo dijo...

Yo también pago impuestos, no tengo derecho a escuchar un programa que dá otra mirada? Los periodistas no pueden ser criticados? Ejerzo una profesión que puede ser enjuiciada, y que también tiene miedo(real), que en la tele sale el fallo hecho por periodistas (mala praxis), acusa el zócalo sin debido juicio.Y con la Ley de medios, mezcló todo(como yo, pero hace rato nos quejamos en silencio) Gracias...por el lugar de queja.

guille dijo...

Maldito zocalo ,jejeje.

Silvia Ca dijo...

Esta de moda tener miedo o ser censurado?
hijosdputa.que reflexionen repensando la vida de Walsh y de tantos otros.
Collado es un boludazo, no?

saludos Manuel

Unknown dijo...

Vos sabés Silvia que yo no sé si este es un boludazo o un pelotudazo...o las dos cosas.

pero los de LNP, podrían haber "armado" la nota para que no quede tan cachibachesca...

lo que son unas líneas en un diario o unos minutos en radio y TV para algunos...

Almita dijo...

newbie... no tiene otra calificación. Lo más probable es que haya puesto la contraseña mal 80 veces, y le congelaron la cuenta. Loco, si no podés con Internet, no podés y no rompas los callos.
"me bannearon, me bannearon!!!ell admin me odia!!!" parece un pibe de 10 años. Ni de 10, ya entienden internet a esa edad.
No sé por qué esta gente no se queda con el papel y la olivetti lettera.
Para qué se meten si no pueden.
Disculpen, pero me enervan. Es el típico usuario que revienta la pc y dice "yo no hice nada", mientras le dió "aceptar" a cuanto troyano se le cruzó.
aghhhhhhhhhhhhhhhhhh

Almita dijo...

loco, le pedí a mi hijo (yo no tengo facebook) que lo buscara y está la página. ¿Este piscuiz, es o se hace? se olvidó el password?
Me haría una identidad sólo para bardearlo.

Anónimo dijo...

MIRA LA MONTONERA Y TODOS SUS SECUACES HABLANDO DE FACHOS , DE NO CREER

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails