sábado, 5 de junio de 2010

Fecha confirmada, viene a Tresa la Link Table Electric Band Orchestra. Ausencia importante



Leemos en radio Tres Arroyos


Y a pesar de una posible temeraria presencia, casi provocadora diría yo para los productores huevícolas de la zona, una de las grandes estrellas de la Región no será de la partida ¿Habrá empezado, como sugiere la Dugli, su carrera solista a lo Jorge Rojas?

¿Cómo que no es de la partida, justo en esta Gira, la Gira de Despedida?

Gracias, totales!!

8 comentarios:

Ester Lina dijo...

Esa banda no me la pierdo, aunque tenga que viajar a Tres arroyos!!! Me dijeron que andan escasos de público ¿será cierto?

Unknown dijo...

con decirle compañera que en la reventa las entradas están a $2...

gracias por pasasrse!

Unknown dijo...

Además, podemos agregar como van bajando los descibeles, ya que vienen a participar en el marco de la Asamblea Nacional del Trigo. Una onda banda soporte en realidad, o de músicos invitados. No es recital propio.

Daniel dijo...

Cómo! no le va a hacer caso a la amenzaza del "callate Buzzi"? Qué tipo valiente...

Anónimo dijo...

no me van a decir que el gran GEORGE nuestro no va a estar por que me muero viste?de morirse digo. O sera que todavia esta desfilando para el 25?

Norberto dijo...

Ayer me enteré porque el "como le va maestro" anda cacareando tanto a pesar de estar de capa caida.
No se si recuerdan que en conflicto la mayoría de los que protestaban cuando alguien les preguntaba resultaba que el tipo (cualquiera al azar)a lo sumo tenía 100 o 200Ha pero explotaba siempre explotaba 800Ha o mas.
Bueno, según Infocampo mas de un dueño rentista se apioló que estaba pagando un monton de guita sin sentido y como levantarón mucha en este tiempo, los que tienen del orden de 500Ha estan siguiendo el ejemplo de USA y están comprando máquinas y trabajando ellos con lo que eliminan al esforzado coordinador (por ej. De Angelli) y la espera del contratista (o sea la cosecha en vez de esperar al contratista, es la máquina la que espera la cosecha) y el tipo tiene el total del margen (eliminan la renta de doble piso) por lo que los contratistas están asustados y trabajando casi sin excedente de renta (supongo que incluyen todos sus costos y la reposicón de las máquinas).
Abrazos

Unknown dijo...

Daniel, buzzis uqdan pocos ya (?)

Anónimo, se dice que todavía está descansando de su triple desfile,

Concecuencias norberto de seguir la lógica financiera, de no tener un proyecto a largo plazo y de ganar lo máximo en el menor tiempo posible, sin tener en cuenta que la maquinaria se paga a largo plazo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

No se Norberto; no me dan los números... Sobre todo en cuanto a cosecha; es muy grande el capital inmovilizado en un equipo de cosecha. En siembra y fumigación es posible que cierre, pero en cosecha...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails