martes, 31 de agosto de 2010

Gasto de lo presupuestado en el 1º semestre de la CABA



Recién Claudio Zlotnik, columnista sobre BA en el programa que Liliana López Foresi tiene en C26, tiró algunos números de cuánto lleva gastado el Pro de lo presupuestado en el año, sólo en el 1º semestre.

-Educación: 4% (Zlotnik afirma que el gobierno no gasta más porque argumenta que sino debiera endeudarse, por algo que había presupuestado)

-Atención ciudadana: 5%

-Programas de educación sexual: 0,1% (de eso no se habla)

-Policía metropolitana: 18% (menos mal)

-Salud: 20%

-Justicia: 9,2%

Bueno, al menos son buenos administradores eh?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tán ahorrando pa´las fiestas coronel,quieren tirar la casa por la ventana a fin de año.

Daniel dijo...

Lo primero que hizo Macri cuando subió fue condonarle la deuda que tenían con la Ciudad a los bancos privaodos. De ahí para adelante, imaginate.

Javier dijo...

Pero los subsidios a la educacion privada no aumentaron ? Eso es ser bien PRO destruir la educacion publica para que todos vayan a una privada . Educacion SA eso es ser PRO

SaritaSur dijo...

Señores mi simpatia esta muy lejos del señor Macri, pero mi hija asiste a la escuela publica en CABA y debo decir que en los ultimos dos años la infraestructura edilicia era pesima y ahora poseen calefacion (increible que antes no), computadoras y un edificio en condiciones, por otro lado tambien asiste a una escuela de arte y recibe clases de natacion en forma gratuita.
Estamos lejos de lo soñado pero tambien hay decir los cambios buenos. Siguo apostando a la educacion publica que en este caso la diferancia con la educacion del GBA es avismal.
La educacion publica en el GBA es pesima (por conocimineto propio se lo digo)y el señor gobernador no pertenece al PRO.

Unknown dijo...

Sarita, la educación pública en provincia es pésima? en que sentido? la estructura educativa de la Provincia es impresionante, si falla, es por los que actúan en ella, docente y padres incluidos, pero es muchísimo muy superior, siempre lo fue, a la de la caba. Pasa que no da decir que una escuela de Florencio Varela es mejor que una de la capi.

Y lo que pasa en la escuela de tu hija, si es para destacarlo, es porque la realidad en el resto de las escuelas no es así.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

SaritaSur dijo...

Manuel, no digo que en la provincia sea mejor que en CABA porque para eso deberia conocer la provincia entera y la capital entera, solo me refiero al Gran Buenos Aires donde estan registradas la mayoria de las escuelas privadas, donde la clase media/baja aparte de la alta debe educar a sus hijos por las desficiencias de las publicas (puede ser por docentes y alumnos que tambien son parte de la educacion).
Aprecio su comentario y estimo que debe conocer el resto de las escuelas de CABA para afirmar en el estado que se encuentran.

Besos,SS

Anónimo dijo...



En el Internet veía muchas opiniones positivas de la crema. En los foros expresaban a menudo las dudas de que si el producto funcionaba realmente, me lo eh colocado en mis pechos y realmente han crecido fue una decisión crucial y al final dieron grandes y pues llegue a la conclusión de que tales opiniones eran reales, puesto que dudaba también en un principio claro antes de usarlo.

Y una vez, discutía de este producto con una amiga y ella me decía que no creía en la publicidad de esta crema, pero a pesar de ello quisiera probarlo para comprobar si daba resultados realmente y pasado un mes ella me regalo Bust Size en mi cumpleaños! Gracias ella, yo pude probar este cosmetico sino nunca me hubiera atrevido a comparlo. Y fue así que busque más información y más las opiniones sobre Bust Size para el crecimiento de los pechos, si realmente era verdadero o simplemente eran mentiras publicitarias.


[url=https://zaebok.info/es/bust-size-la-revocacion-y-la-opinion-sobre-la-crema-para-el-busto.html]Bust Size o la cirugía plástica[/url]

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails