lunes, 9 de marzo de 2015

Arroyo Salgado, como Nisman



¿Quién o quienes la hicieron cambiar de opinión en tan corto tiempo?

Barcesat criticó la presentación del informe de Arroyo Salgado en la causa por la muerte de Nisman
El constitucionalista criticó la presentación de la jueza del informe de peritos de parte al señalar que "ella, que había pedido no politizar el tema, lo politiza expresamente al hablar de un 'magnicidio de magnitud desconocida', cuando estamos todavía transitando tramos importantes de la investigación".

2 comentarios:

Daniel dijo...

Tiene un cagazo padre esta flaca. Está rezando para que no salte nada que la involucre.

GrouchoMarx dijo...

Creo que es más complicado que lo que dice Daniel. Si ella quisiera evitar quedar pegada en algo, lo lógico es que apurara que fue un suicidio y quedaría cerrada la investigación, salvo por el delito menor de Lagomarsino.

En cambio está jugando de una manera bastante complicada, porque al sostener temerariamente lo del asesinato “sin lugar a ninguna duda”, no puede pedir alegremente que se respete la privacidad y se suspendan las pericias. Es una jueza penal. Debería saber que un asesinato es un delito y al estar en juego el orden público su pedido está entorpeciendo la investigación de una manera descarada.

Obviamente se supone la intención de pasar las actuaciones al fuero federal, en donde estaría esperando la causa otro viudo de Stiusso, el Juez Rodríguez (por la truchada esa de la revista Noticias). Lo de la Arroyo es un juego bastante arriesgado y putrefacto. Puede ser también que estén en jugo razones de $$ (seguro o juicio al estado por el “magnicidio”). No por nada le subió al precio al difunto, que ya cotiza en blues.

Tampoco se puede descartar que esté jugando a la desestabilización. O todo junto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails