lunes, 2 de marzo de 2015

de manual: las excusas para el futuro ajuste

 
 

"El Gobierno le deja al próximo el pago de costos políticos"


El senador y aliado del PRO en Santa Fe Carlos Reutemann consideró que el mensaje de Cristina en la Asamblea Legislativa "fue un acto partidario" y afirmó que el Gobierno dejará a la próxima gestión "el pago de costos políticos".

"Es un acto partidario, más que institucional", sostuvo el santafesino en referencia al discurso de la Presidente, y en cuanto a su ausencia en el Congreso explicó en declaraciones a radio Vorterix que "en general no voy porque no paso un buen momento".

En cuanto a los desafíos que tendrá el nuevo presidente a partir del 10 de diciembre indicó que "se visualiza un Gobierno que le deja a la próxima gestión el pago de costos políticos" y agregó que "la próxima gestión va a tener que resolver los fondos buitre, las tarifas del transporte".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=780853

5 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno, clarito, clarito...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

No hay que preocuparse por este hombre. Algo verá dentro del PRO que nunca podrá confesar...

Anónimo dijo...

dice que no fue porque en general no pasa un buen momento, como dijo CFK, los dirigentes no van a estar cómodos.
fernandobbca

ram dijo...

Fantástico, una luminaria luminosa el tipo; un acto en el que habla 4 horas esa aplanadora política que es la Kris, resulta que es, ay, qué horror; político y ay, ay, ay, partidario!
Así no se puede vivir, ¿sabrá este buen señor - eficaz inundador él, dicho sea de paso - qué gusto tiene la sal?

Tilo, 73 años dijo...

Que este gobierno le deje al próximo "el pago de costos políticos" es mucho más positivo y fácil que el abrumador COSTO DE RECONSTRUCCION, RESCATE DE VIDAS, UNA DEUDA EXTERNA IMPAGABLE, y otras minucias que recibió Néstor en 2003.
Gente indigna.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails