viernes, 1 de febrero de 2013

El club de los famosos


O bien en la corpo no le tienen mucha fe al pro a la hora de invertir para instalar candidatos, o bien el pro es realmente un club de cholulos:

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el periodista deportivo Walter Queijeiro se mostraron juntos en el barrio porteño de Palermo, donde conversaron "sobre los distintos temas que afectan a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y a los vecinos de Quilmes, y sobre el futuro político".

El funcionario porteño y el periodista deportivo, reconocido por su trayectoria en televisión y oriundo de Quilmes, recorrieron además la Estación Saludable ubicada en Palermo.

"Lo veo a Walter muy comprometido y con muchas ganas de trabajar para cambiar la realidad de su municipio. Nosotros queremos apoyar a Walter y a todos aquellos que se quieran meter en política para mejorar las cosas", dijo Rodríguez Larreta. Por su parte, Queijeiro sostuvo: "Estoy muy entusiasmado con lo que está haciendo el PRO en la Ciudad. Por ejemplo, me gustaría llevar esta propuesta de Estaciones Saludables para que los vecinos de Quilmes puedan llevar un cuidado cotidiano de su salud".

"Con estas y otras iniciativas creo que es posible mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes. Estoy convencido de que con mucho trabajo y esfuerzo podemos cambiar las cosas", expresó el periodista deportivo, nacido en Quilmes.

En tanto, Rodríguez Larreta subrayó: "Vamos a trabajar en cada rincón del país para que Mauricio Macri sea el próximo presidente de la Argentina. Esperamos sumar a muchas personas que, como Walter, están decididos a trabajar para mejorar la realidad del país".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=674007

3 comentarios:

Daniel dijo...

Si, Walter Queijeiro; ese muchacho que tiene un zapallo en lugar de cerebro.

Anónimo dijo...

COHERENCIA ABSOLUTA... ESTE NABO VIVE PIDIENDO MANO DURA Y ASEGURA QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Este muchachito es un notorio sexista, militó públicamente no sólo en contra del matrimonio igualitario, también se opuso a la cuestión de la identidad. Obvio que destila declaraciones concluyentes al respecto que ruborizarían al propio diputado Olmedo. Todo tiene que ver con todo dentro del PRO. Dios los cría y el viento fascista los amontona. De capacidad ni se habla. El cuadro, antes de serlo debe ser conocido como condición sine qua non

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails