viernes, 8 de febrero de 2013

Lo que los medios de operación opositores ocultan con lo de que hay desabastecimiento en los súpers: La capacidad de consumo de las familias


A decir verdad, “la novedad es que los precios en los supermercados no se van a mover hasta el primero de abril. No que los diarios pierden plata en publicidad”, aclaró Colombo, al tiempo que consideró que “la creatividad de los enemigos del pueblo es infinita. Sangran por la herida cuando el gobierno da respuestas a las necesidades del pueblo”.
http://www.infonews.com/2013/02/08/politica-60376-precios-congelados-la-prohibicion-de-publicar-avisos-es-un-invento-de-clarin.php

Interesante la conjetura de Pimpi Colombo respecto del desabastecimiento que anuncia Clarín. Además de todo, los supers tal vez no publiciten tanto en el diario, a menos claro, que este apriete con alguna opereta a los empresarios poco generosos con la publicidad-

Rouvier complementa en este artículo sobre la tan mentada profecía autocumplida, advirtiendo las consecuencias de la opereta del desabastecimiento, que bastante se contradice con los supuestos saqueos por hambre realizados hace menos de dos meses, tan fogoneados por  los medios operadores. Si lograsen llevar a cabo la profecía autocumplida de desabastecimiento, sólo dejarán bastante en claro que la capacidad de consumo en los hogares no ha mermado si es que las familias salen a comprar hoy lo que van a necesitar dentro de unas semanas...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails