martes, 5 de febrero de 2013

Y habló Giselle


el vídeo de la clásica canción de los Twisted Sister representa de manera inequívoca como nos ven, como la ven a nuestra conductora y como la van a ver de ahora en más a Giselle.

Difícil de traducir, bien podría decirse que los buenazos de New York son algo así como "hermana retorcida" o revuelta o como sea, ya que de cómo nos ven hablamos.

Algo hay que destacar, en pleno auge del glam, los Sisters parodiaron todo lo que el rock pesado emanaba durante esa empalagosa y demagoga década.

Así que después de esta forzadísima pero ilustrativa introdución, la dejamos a Giselle:


"De mi hermana y mi cuñado dijeron barbaridades"


Gisell Fernández, Andrés Larroque, Leonardo Grosso, Gabriel Mariotto y Edgardo Depetri.
Giselle Fernández, hermana de Cristina de Kirchner, rechazó los ataques verbales y los insultos que sufrieron la Presidente y Axel Kiciloff en los últimos días y exhortó a "luchar por la Justicia y la memoria sin agresiones". 

"Siempre va a haber gente que no te quiere, porque un poco de esto se trata, no puede ser todo como uno quisiera", dijo Giselle en una entrevista con Radio Nacional. "Hay que tener en claro cada uno el lugar y defenderlo bien, sin agresiones", agregó.

De perfil bajo durante los diez años de kirchnerismo, ahora la hermana de la mandataria decidió exponerse públicamente, aunque siempre estuvo cerca de la militancia y la actividad política, pero sin cargos públicos. Su última aparición ocurrió el domingo pasado, durante una actividad de Unidos & Organizados, junto al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y los diputados Leo Grosso, Andrés Larroque y Edgardo Depetri en el barrio La Cárcova, de José León Suárez. 

"A mi hermana la veo bárbaro", dijo en la entrevista, a pesar que también confesó el malestar que la causan los descalificativos que recibe Cristina, como los que lanzó el macrista Miguel Del Sel. "No fue fácil, están hablando de tu hermana, de tu cuñado, son tu sangre. Es difícil, sobre todo cuando cambiaron el país y tendrías que escuchar nada más que elogios y agradecimientos, pero esto es así y hay que lucharlas", afirmó.

"Se han dicho barbaridades en contra de mi hermana y de mi cuñado. Hay que tener claro cuál es el lugar y defenderlo bien. Con justicia, con memoria, sin agresiones", continuó.

Giselle Fernández también se solidarizó con el viceministro de Economía y su familia, que fueron escrachados a bordo de un barco, de regreso de Uruguay. "Lo voy a llamar porque lo aprecio muchísimo, es un tipo maravilloso, es inteligente, es sencillo, es un cuadrazo que tenemos, pero bueno, se habrá cruzado con alguna mala gente. Les debería dar vergüenza hacer algo así a él o a cualquiera", expresó al remarca la presencia de los dos hijos de Kicillof en el momento del ataque.

Durante la charla radial, la hermana de la Presidente recordó la figura de Néstor Kirchner. "El 25 de febrero es el cumpleaños, el mismo día que (José de) San Martín, año sanmartiñano. Tenía estirpe de prócer, ya el destino le había marcado que era prócer", aventuró.

En el plano internacional, Fernández aprovechó para destacar las gestiones que encabeza Héctor Timerman en Londres para comenzar a debatir la soberanía de las Malvinas con el Reino Unido. "Un tema como Malvinas, era impensado un tiempo atrás y ahora uno lo ve tan cerca, el mundo le está reclamando a Gran Bretaña y Cristina está al frente de eso", resaltó sin esconder el orgullo que despierta en la familia y el apoyo de otros países de la región. 

Por último, abogó por el mejoramiento de la salud del venezolano Hugo Chávez. "Hay que pedir mucho, mucho, mucho por él, él nos ayudó mucho, mi familia se lo ha agradecido eternamente. El país le tiene que agradecer porque nos dio una mano importante y en este momento él la precisa, todos los argentinos y toda la gente de América tendría que estar pidiendo por mucho amor por él", reclamó.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails