lunes, 25 de febrero de 2013

Evidentemente les falta un conductor



Fricciones esperadas en una UCR que sin conducción, no deja de ser una federación de comités. La falta de candidatos con los votos necesarios para aportarles la representatividad suficiente para conducir el partido es también evidencia de carencia de una plataforma, un programa claro, o bien porque sino debieran aliarse al oficialismo, o porque todavía sienten vergüenza de exponerlo, o porque como creen muchos, realmente no existe tal programa donde sostener al centenario partido:

El conclave tuvo como telón de fondo las profundas fricciones internas que existen en el partido, en particular, en las provincias de Corrientes y Mendoza. En esta última, el intendente capitalino, Víctor Fayad, y el exgobernador, Roberto Iglesias, ya confirmaron que competirán por fuera de la UCR en octubre, molestos por el respaldo de la conducción partidaria, encabezada por el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, a la postulación de Cobos como primer candidato a diputado nacional. Algo similar ocurre en Corrientes, donde el senador Eugenio "Nito" Artaza amenazó con disputar la gobernación frente a Ricardo Colombi, por fuera de la estructura partidaria.

Iglesias y Fayad ya avisaron que no participarán de la interna partidaria prevista para el 14 de abril y acusan a Cornejo de "no garantizar la trasparencia" del proceso electoral. A su vez, el intendente de Godoy Cruz respondió que los comicios internos se desarrollarán "con las mismas reglas de juego y la misma junta electoral que eligió a Iglesias como candidato a gobernador", y agregó: "estamos abiertos a la posibilidad de alcanzar una lista de unidad que evite la confrontación".


Acá más.

3 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mas parece un archipiélago...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Les falta un conductor, y si me permite agregar: dos laterales, un líbero, un stopper, dos centros, dos carrileros, una punta y una media punta. Y no me pregunte por el arquero...

Perdone que le haya usado el término conductor en otro sentido...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails