sábado, 9 de febrero de 2013

La AMIA parece advertir qué sucederá si se esclarece el atentado


Difícil de entender cómo un proceso judicial que supuestamente beneficia a los acusados (y al propio Irán, nación endemoniada) terminará en un tercer atentado, el presidente de AMIA, fiel a la doctrina del miedo del gobierno israelí, se despacha con semejante torpeza, para ser leves:

Para AMIA, trato con Irán abre la "posibilidad de un tercer atentado"

El presidente del brazo social de la comunidad judía en la Argentina advirtió además que con el antecedente del atentado a la Embajada de Israel, en 1992, lo que ocurrió dos años después en la AMIA y este memorándum "lo único que hace es convalidar este filme dando lugar a que esto se vuelva a repetir".

"Que en un lugar suceda un tremendo atentado como a la embajada y durante años no haya el mínimo esclarecimiento es tierra de origen para que suceda el atentado a la AMIA, multiplicado en los muertos y en cuanto a lo siniestro. Esto es mucho más grave por no haber hecho justicia previamente", indicó.

En la comunidad judía "sorprendió" el momento elegido por la mandataria para dar el discurso: la DAIA acordó que el memorando "no se convalida", mientras que la AMIA confirmó que lo "rechaza".

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Me interesa un pito lo que las entidades que dicen ser representativas de la colectividad israelí opinen sobre el tema AMIA. Ahi no murió ningun ciudadano israelí. Los que murieron eran argentinos. La AMIA no es extraterritorial como sí lo es la Embajada, asique a orar a la sinagoga.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

No nos tiene que sorprender las enormes contradicciones existentes entre las Instituciones Judías y el verdadero sentir de las víctimas reales. Para el caso me permito transcribir dos documentos históricos que muestras tal grado de cortocircuito.

Opinión del ex Canciller Bruno Kreisky
El ex canciller socialdemócrata de Austria y judío el también, Dr. Bruno Kreisky, acusó a Simón Wiesenthal de ser un "asesino de reputaciones" y a su Centro de Documentación Judía de Viena de"maffia cuasi política". El diario Salzburger Nachrichten (Noticias de Salsburgo) del 11 de octubre de 1975 - donde se consignan las declaraciones del hastiado canciller -, continúa reflejando las palabras del Dr. Kreisky quien dice que " Wiesenthal no es muy riguroso en cuanto a la verdad, en sus métodos no es muy preciso y trabaja con trucos..." "Los métodos de Wiesenthal -continúa Kreisky- no contribuyen a superar el pasado, ellos no hacen sino abrir cada vez de nuevo el pasado..." y advierte sobre el crecimiento del antisemitismo, de lo que culpa a Wiesenthal y a su banda.
Opinión del Dr. Charles Fischbein
El Dr. Fischbein fue durante más de once años miembro de organizaciones judías, así como director del Jewish National Found (Fondo Nacional Judío) en los Estados Unidos. Asqueado de tanta hipocresía y mentira, renuncia por "razones de conciencia" a todos sus cargos hacia 1983. Su testimonio es una acusación frontal sobre los fines, métodos y consecuencias de esta verdadera "cacería de fantasmas" como él mismo la define.
"Si las atrocidades referidas por los sionistas - dice Fischbein en el periódico norteamericano Spothlight -, de los cuales fueron víctimas los judíos y otros, a manos de los alemanes durante la II Guerra Mundial son auténticas, queda para el escrutinio de los historiadores. Sin embargo, el concepto mismo de holocausto se ha convertido en una industria. Las organizaciones sionistas desarrollan slogans tales como "Somos Uno". Los miembros de la Liga de Defensa Judía, organización todopoderosa, utilizan el slogan "Nunca Más", todo en un intento de crear un mercado en el cual vender sus tácticas intimidatorias que buscan crear la solidaridad para apoyar sus posiciones políticas."
Respecto a Simón Wiesenthal, la opinión del Dr. Fischbein no puede ser más lapidaria: "Si Ud. quiere sacar beneficio de sus pérdidas nunca permita que su enemigo muera. Este es un principio vivo y vigente en el "Simón Wiesenthal Center", una organización que obtiene millones de dólares anualmente cazando "criminales de guerra nazis" y respaldada por las organizaciones de "sobrevivientes del holocausto" quelucran obteniendo millones de dólares para perseguir a villanos FICTICIOS y difundir HECHOS INEXISTENTES y la cual brega permanentemente por mantener vivo a Joseph Mengele a toda costa..."
" Yo - continúa Fischbein - como judío y antiguo director ejecutivo del Fondo Nacional Judío de Washington soy plenamente consciente de las técnicas usadas por Wiesenthal y otros para mantener viva la memoria del "enemigo"... Es una triste realidad que los judíos permitan que gente como Wiesenthal ataque a cualquiera que tenga una diferente interpretación histórica y lo rotulen como "antijudío"..."

Cualquier similitud con algunas apreciaciones "pacificadores" de ciertos personeros vernáculos es pura coincidencia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails