martes, 19 de febrero de 2013

nacidos por error -20 años (1993-2013)



celebramos:

En 1993 terminamos de plasmar junto a Rober (Roberto Lazdín) y Pier (Christian Piermaría) lo que comenzáramos dos años antes, y casi que de casualidad le pusimos "nacidos por error". Fue camino a la sede de quien te autorizaba a tocar en la Plaza San Martín, en La Plata. Íbamos sin nombre. Durante los siguientes dos años nos metimos de prepo en la escena platense, bastante restringida por esos años. Rober y Pier son unos músicos de la puta madre, ya lo eran en esos años, con menos de 20.

Entre otras experiencias, tuvimos el privilegio de participar de la escena punk platense de los '90 en un par de festivales, junto a bandas amigas como Maldita Mariposa. De afuera, como banda, participamos en la organización de lo que no sé si alguna vez se formó, el conserock. Bandas de rock de pibes coordinadas por dos locos lindos que laburaban en el municipio platense en ese momento. Recuerdo, ahí se frustó la edición del CD compilatorio donde participaríamos. Cosas que pasan.

En cierto punto, hacer rock autogestionándo absolutamente todo es como militar políticamente en los barrios, sin más que unos volantes de fotocopia para repartir. Creo que lo máximo que nos pasó por esos años fue ir a buscar, en alguna imprenta del Gran Buenos Aires, unos afiches de los grandes, tipo A1, de más de un metro, con el nombre de nuestra banda (entre otras) en él...

Acá el resto


1 comentario:

Ricardo dijo...

En cierto punto, no. Desde cualquier punto de vista hacer rock autogestionando todo ES como militar en un barrio.
Vayan felicitaciones y un gran abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails