martes, 5 de febrero de 2013

Muchachos: ¡a ver si nos entendemos!

Cuando Agostino Rocca (por ejemplo) o cualquier otro de los grandes capitostes de la Banca, la Industria y el Comercio argentinos van a descansar a Punta del Este, lo hacen en sus jets privados, o en sus yates. Auto(s) tienen alla. No los llevan de acá en el ferry, ni viajan en él. Ni siquiera en primera clase.
Ellos consideran viajar en Buquebús como una perfecta grasada, un medio de trasporte en que viajan los tipos de poca categoría. Sus Sub Gerentes por ejemplo u otros de sus empleados jerárquicos (de poca jerarquía).
Las diferencias de clase se tienen que notar.

Los que con mayor razón tienen cuentas pendientes con el Vice Ministro de Economía jamás viajarían en ese medio. Y si por un azar tuvieran que hacerlo, y les tocare viajar junto a un alto funcionario del Gobierno Nacional, lo saludarían cortésmente, y seguirían como si tal cosa.

Los que agredieron a Kicillioff y familia, son aquellos que jamás podrían acceder a la clase de los realmente poderosos porque nacieron ratones, viven como ratones y morirán ratones. Comiendo guiso y eructando pavo, como decia Jauretche.

En el pago Mayolero los llamabamos "alcagüetes mal pagados".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HABRIA QUE DEFINIR "RATONES", PERO
SI TE GUSTA EL DURAZNO BANCATE EL CAROZO, SI PEDIS PESIFICAR LA ECONOMIA Y COMENZAR A PENSAR EN PESOS COMO DIJO LA SEÑORA, NO TE VAYAS DE VACACIONES AL URUGUAY, Y SI TE IMPORTA TODO UN RABANO Y TE VAS IGUAL, BANCATELA, AGACHA LA CABECITA Y ESCONDETE EN LA CABINA.

Daniel dijo...

O simplemente; imbéciles.

Jack Celliers dijo...

Hemípteros redivivos.

Norberto dijo...

Bueno, el Ano ratón piensa que no existen las tarjetas de crédito, pero claro, con ellas detectan los gastos y por allí Afip puede ubicar tus medios de evasión/efusión de impuestos, entonces el honrado debe agachar la cabeza ante los ratones delincuentes Kumpa.
Nunca menos y abrazos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Este Ano es tan ratón que ni siquiera sabe que para ir al Uruguay no se precisan dólares...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Buscan la reacción. Hace años que estamos curtidos con ese asunto de la templanza. Hay que tener mucho cuidado debido a que siempre hay alguien que está esperando filmar cualquier respuesta virulenta. De todos modos lo del pibe Kicilioff requiere de un coraje y una inteligencia suprema.

bancate el carozo dijo...

LE DISCULPO SU IGNORANCIA, PERO EN URUGUAY SI SE NECESITAN DOLARES YA QUE DEJARON DE ACEPTAR PESOS, SI UD QUIERE PAGAR UN HOTEL, HACER UNA COMPRITA EN ALGUN LOCAL QUE TENGA COBRO CON TARJETA LO PODRA PAGAR (EN DOLARES, CLARO), PERO SI QUIERE ACERSE UN ASADITO, TOMAR UNA CERVECITA O COMPRARSE 1/2 DOCENA DE CAÑONCITOS PARA TOMAR UNOS MATES, ETC (ESAS COSAS QUE SE COMPRAN EN LAS VACACIONES, VIO) TIENE QUE PAGAR EN URUGUAYOS O EN DOLARES Y LOS URUGUAYOS SOLO LOS COMPRA CON LOS VERDES.
tAMBIEN HABIAN DICHO QUE HABIA QUE INVERTIR EN LA ARGENTINA, NO ?

Anónimo dijo...

Pero bancate el carozo... cuándo fue que volviste de Uruguay? Porque yo vine el 25 de enero (pasé una semana en la hermana Montevideo, qué linda que está!)y TODO PERO TODO TODO TODO se puede pagar en pesos y en reales! Doy fe porque comí dormí compré regalitos fui al cine y hasta a la peluqueria!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails