viernes, 11 de marzo de 2011

24 como nunca


Mientras esperamos a Cristina, los cumpas de HIJOS nos tiran un dato bastante alentador, la cantidad de solicitudes que reciben de distintas escuelas para ir a dar charlas el 24 de marzo. Porque amén que #el24 sea una cuestión de Estado, los actos escolares podrían ser apenas eso, actos y jornadas. Sin embargo, que sean invitadas las propias víctimas del terrorismo de estado a brindar su testimonio, no deja de ser alentador. Eso sí, como siempre digo, lo será más aún cuando cualquiera de nosotros sea capaz de reflexionar, de debatir y de repensar esos años sin la necesidad de contar con los que lo vivieron.

Pero se viene un 24 como nunca, tal vez el más emotivos en años.

5 comentarios:

Flavia dijo...

YO tengo 51 años. Viví los años difíciles desde el miedo y tardé muchos otros en "tomar coraje" y animarme a participar de una Plaza un 24 de Marzo. Gracias a los K participo sin las excusas que siempre me puse.

Manfred Pichota dijo...

No sé, yo lo voy a pasar acá

http://manfredpichotablog.blogspot.com/2011/03/un-oasis-para-recordar.html

De verdad, cada año va a ser más importante. Igual, el de 2004 es bastante insuperable.

Saludos.

manuel el coronel dijo...

cuánto más se fortalece este acto, más nuestro proyecto nacional

Javier dijo...

Imagino que aparte muchos idiotas en el sentido griego del termino se van de vacaciones pero para mi queda la gente que vale la pena en la ciudad para recordar estos hechos nefastos y seguir reclamando memoria verdad y justicia

Un abrazo

manuel el coronel dijo...

pero no es acaso un logro javier que se promociones un lugar turístico citando el día de la memoria? yo creo que sí che!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails