miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo blog y esos lugares que se nos escapan


Interesante blog el de polifemo, que acá recomendamos, y sobre todo el artículo del cuál ponemos un cacho, como para ver hasta dónde se definen las cuestiones "del modelo", esas parcelas de las que hablaba Antonio:

Cuál sera el futuro de los pibes que recien ingresan a la ESNN Manuel Belgrano. Nada mas ni nada menos que los hombres y mujeres encargados del traslado masivo de los bienes exportables del país. Marinos mercantes. Hijos de una Argentina que diversifica a paso firme su matriz productiva, acentuando un claro sesgo industrial y redefiniendo su lugar en la economía global

3 comentarios:

Unfor dijo...

Después voy con tiempo y lo veo, Manu.

Ricardo dijo...

Ahí pasamos...

polifemosolo dijo...

Gracias Coronel. No levante la perdiz que me asusta. El blog intenta ser un espacio de abordaje para ciertos temas sin la pretensión de hacer periodismo ni mucho menos y con la impronta de berretín o libelo agitador al servicio de la revolución galáctica. Vectores lanzados a la nada y como tales, labiles y relativamente alejados de toda empiria. Casi un experimento que la virtualidad hace posible y solo el tiempo develara su humilde aporte o confirmara su condición de mero ejercicio lúdico al servicio del ego y de los afectos cercanos. Una bitácora empollada al calor del bloguerio nac&pop que sale a disputar relato, desde algún lugar y con destino incierto. Y agradecido si, de los compañeros que como vos y otras estrellas fundantes de la constelación popular y nacional dan peso y volumen a la discusión de ideas. Forjado en la West Point del peronismo 2.0 y aun cursando mi 3 año de cadete ramblero. Apenas un burgues pequeño, pequeño. Mis mas sinceros saludos y respetos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails