jueves, 24 de marzo de 2011

La Donda enojada con la juventud


Leemos en LNP (La Nueva Provincia! un 24 de Marzo!):


Victoria Donda: "La Cámpora cierra los ojos y se resigna"
   
La diputada Victoria Donda apuntó hoy contra sectores juveniles kirchneristas, al señalar que "cierran los ojos ante algunas injusticias porque se resignan" y contrapuso esa actitud con la de sus padres desaparecidos durante la última dictadura quienes, según dijo, "no se resignaron".

   "Cierran los ojos ante algunas injusticias porque se resignan, mis papás no se resignaron. Hay jóvenes que buscan acomodarse en la vida personalmente, que no tienen ninguna esperanza por nada", enfatizó Donda.

   Además, señaló "no veo en  La Cámpora  herederos de un sueño transformador", al apuntar contra una de las principales agrupaciones juveniles oficialistas.

   En declaraciones a la radio La Red, la diputada del bloque Libres del Sur, se quejó de que "hablar de pobreza para los pibes de La Cámpora parece que es hacerle el juego a la derecha".

   Donda señaló que en el oficialismo "hacen un recorte"* porque "miran los derechos que se violaron hace 30 años".

   "Si Ernestina Herrera de Noble cometió algún delito lo tiene que pagar. Pero tambíen hay que ver la responsabilidad de la familia Blaquier en la masacre de Ledesma, pero esa causa no avanza porque Blaquier están con el Gobierno", señaló.

   Para Donda, "no hay que recortar de acuerdo a quién son mis amigos y a quién no lo son".

   "Si vamos por la justicia, vamos por la justicia en serio, no tenemos amnesia sobre aquellos que hoy apoyan al Gobierno", enfatizó.

   Donda habló de "los chicos que se mueren de hambre en el conurbano" y señaló que "si todavía hay niños y ancianos que tienen hambre alguien está cometiendo un crimen". (DyN)


*No me quedó claro lo del "recorte", tal vez ahí editaron los buenazos de LNP. Una lástima! (?)

4 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

como se dice ahora: una pelotuda importante!

Anónimo dijo...

Hay jóvenes que buscan acomodarse en la vida...Dicho por Donda parece autocrítica. Lola

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

esta linda la donda....

Marcelozonasur dijo...

Es la Vilma Ripoll del siglo XXI.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails