martes, 29 de marzo de 2011

Lejano Oeste en la Patagonia


Ya que Pino está demasiado preocupado por la libertá de prensa en la Capi, bien podría acercarse hasta Río Negro y apoyar un poco, con el aparato de Clarín que lo banca, a su candidato a gobernador, o no?

A saber:

"Vamos a defender la propiedad privada con el Winchester en la mano, con sangre si hace falta. La razón de existir de Lago Escondido ha sido la preservación del recurso, por eso tenemos un acceso privado y uno público con controles, si se hace un acceso irrestricto perdemos la privacidad, perdemos la razón de ser, se arruina el recurso como pasó en el Nahuel Huapi o el Puelo. Los Montero fueron los ocupantes hace 100 años y nunca se permitió la entrada a nadie. Acá algunos políticos oportunistas instalaron que un inglés privatizó un lago y se quiere robar el agua, lo que es imposible. Esto no es de un inglés sino de las 200 familias que lo trabajamos. Si el inglés pierde su privacidad o la preservación del recurso natural, es muy fácil, levanta campamento y los que vamos a quedar en la calle somos nosotros"


Porque ademáaaaaas:


Proyecto Sur Bariloche informó que "se solidariza con su principal referente provincial el compañero Omar Lehner, por las agresiones verbales y patoteriles de la banda de Van Ditmar sufrida en el día de hoy en la Ciudad de Viedma".
Es así, que desde el movimiento partidario indicaron que "nuevamente los apátridas entregados a la voracidad de Lewis no sólo intimidaron al Sr Juez Sodero Nievas, sino que en el día de la fecha agredieron en forma verbal al compañero Lehner quien frente al edificio del STJ defendió el fallo de dicho organismo y exigió se diera cumplimiento al mismo" y que "estas actitudes demuestran cabalmente que los mercenarios al servicio de Lewis, comprados vilmente por algunos dineros y apoyados por el entreguista Gobierno de Saiz están dispuestos a todo para no respetar la Justicia"

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Pero es que ahí no es de chamuyo la cosa; por ahi hay que poner el cuero!!! Y Pino es de los de "animémonos y vayan"...

edgardo dijo...

cuntos periodistas de TN, clarin, la nación había? ninguno, a entonces olvidate pino cada día busca mas prensa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails