viernes, 25 de marzo de 2011

Memoria, Verdad ¿y Justicia?‏


Por el cro. Antonio

Quienes siguen estos posteos habrán observado que hace un tiempo decidí excluir de su contenido toda referencia a los personajes de la agrupación Golpista que se dio en llamar Mesa de Enlace, pero algunas declaraciones muy recientes de Eduardo Buzzi de las que tomé conocimiento el día de ayer 24 de Marzo me ponen en la obligación de volver sobre el tema.

   Dijo Buzzi "Ellos pusieron Ministros y Funcionarios y nosotros los muertos y exiliados" recordando los distintos roles de las organizaciones del campo durante la Dictadura. ¡¡¡Chocolate por la noticia!!!.

   MEMORIA: Durante el Gobierno del Gral. Lanusse (que parece que Buzzi no recuerda que fue una Dictadura) era Secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación Antonio Américo Di Rocco Presidente de Federación Agraria Argentina (en uso de licencia).

En aquella época, gran cantidad de jóvenes militantes de FACJAC (rama juvenil de la FAA) especialmente de las Provincias de Santa Fe (Norte), Chaco, Corrientes, Misiones y Santiago del Estero disconformes con la conducción de FAA y FACA comenzaron a emigrar hacia Ligas Agrarias.

El Joven Eduardo Buzzi (entonces estudiante de Agronomía, y seguidor de la "Fede") como integrante de FACJAC no debería desconocer estos hechos o al menos olvidarlos.

Entre aquellos jóvenes (algunos de FACJAC otros de las Juventudes Agrarias Cooperativistas de UCAL y ACA) se encontraban Carlos Piccoli y Carlos Orianky (hay muchos más, que la Memoria registra, pero sería bastante largo recordarlos aqui, y no es el objeto de esta nota).

Ambos fueron asesinados por el proceso y uno de sus asesinos (ahora condenado a prisión perpetua) fue el Coronel Juan Carlos De Marchi, que luego, ya retirado fue Presidente de la Sociedad Rural de Corrientes hasta la época del conflicto de 2008, en que era Vice-Presidente de CRA, y como tal compartió palcos y actos con el mismo Eduardo Buzzi de antes.

Otros tuvieron que marchar al exilio, como mis amigos Osvaldo "Quique" Lovey y Eulogio Sellarés. Y muchos otros.

VERDAD: Buzzi; ¿recien ahora te venis a acordar? ¿Ahora que tu acercamiento a Pino y Proyecto Sur con expectativas electorales te hace querer ser seductor para la gilada progre citadina?
 
Cuando te subías al palco con tipos que tenían la ropa manchada por la sangre de tus compañeros para intentar un golpe de estado, ¿Qué pensabas? o mejor dicho ¿Qué?, ¿Pensabas?.
 
Como el otro crápula De Gennaro que te aplaudía frente al palco del Monumento a los Españoles repleto de los ideólogos del genocidio de los trabajadores argentinos.

JUSTICIA: el pueblo sabe hacer justicia, la justicia que vos te merecés, como todos lo de tu calaña abyecta. La Justicia del desprecio ya que tus actos de traición no están incluidos en el Codigo Penal.

--
Antonio (el Mayolero)

4 comentarios:

Unknown dijo...

si al menos se hubiera levantado de la mesa el año pasado cuando Llambías reivindicó a M. de Hoz...

Javier dijo...

Vergonha .

Hay muchos que antes me querian poco y ahora me quieren mas , hay dirigentes que antes no me querian y ahora me quieren

Hay que cuidarse de los que ahora de golpe recuperan la memoria :( solo porque les conviene

Un abrazo

Minaverry dijo...

Bien escrito, Antonio... Este gordo pancho es un crápula de fuste.

Anónimo dijo...

Gracias compañero por escribir tan claro acerca de un verdadero hijo de puta

Juan Carlos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails