lunes, 28 de marzo de 2011

Punta alta ya no es tan así



24 de marzo de 2011 frente al edificio de la municipalidad, ciudad de Punta Alta Tres no tan jóvenes llegan, con kilos y canas de más, ya no vienen del mismo lado, quizás el paso no sea tan firme pero ahí están, acompañando a la gente que organiza el acto en el cual se descubren las imagenes de los jóvenes puntaltenses desaparecidos durante la última dictadura . Los tres no tan jóvenes se emocionan, como todos los presntes (que son muchos), ninguno de los  tres recuerda aquella situación fallida, pero en el fondo saben que a partir de ese día Punta Alta ya no es tan así


Acá el post completo. Y aprovecho para recomendar el blog del compañero davyt. Blog puntaltense, de la sexta sección electoral.

4 comentarios:

Columna Norte dijo...

Siempre es crucial el ejercicio de la Memoria.
Un saludo,
Ikal

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y está muy bueno recordarle a los Puntaltenses, que viven en la república Argentina.

edgardo dijo...

para entender lo que significa para la ciudad la movida que organizó la gente de MOVEJUPA te aclaro que mientras se realizaba en la escuela scuela 23 la obra de teatro del grupo de adolecentes de monte hermoso en la puerta de entrada manos anonimas quemaron una moto que se hallaba estacionada, que un militar retirado insulto a las personas que estaban en la muestra itinerante del suteba, que despues de la charla del ex fiscal cañon la primer pregunta periodistica que se le hizo a Mariano Varas presidente del Movejupa por parte del periodismo fue y de que vive el Fiscal Cañón ese.
muchas gracias por recomendar mi blog algo está cambiando en ñla sexta

manuel el coronel dijo...

Así es compañero, epa, gracias por ampliar la crónica. Y gracias al compañero @barufo http://twitter.com/#!/barufo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails