domingo, 20 de marzo de 2011

Libia y los diarios progresistas



Podemos leer hoy a un confuso Eduardo Febbro:


El primer ministro británico, David Cameron, repitió en París que Muammar Khadafi “ha masacrado a su propio pueblo. Por consiguiente, el tiempo de la acción ha llegado”.


Khadafi bombardeó a su pueblo pero no perdió su credibilidad en ese momento, sino muchos años atrás. La había perdido ante la humanidad entera, pero su amigo Tony Blair, su amigo Silvio Berlusconi, su amigo Vladimir Putin y todos los amigos que se fue haciendo a partir de 2003, incluido el mismo Sarkozy, se la restablecieron. Lo abanderaron con una copiosa bienvenida al seno del “mundo libre”. Le compraron petróleo y le vendieron las armas con las que bombardeó a su pueblo.


Convalidando una vez más la versión de los bombardeos del ejército libio contra la población civil, el mismo argumento que cita, por ejemplo, de David Cameron, como justificación, ahora sí, con pruebas y todo, del bombardeo al pueblo libio que al periodista tanto le preocupa.

5 comentarios:

desacatado dijo...

Video de ENERO del 2009
Gadafi amenaza con nacionalizar Repsol en Libia
http://www.youtube.com/watch?v=ZG8QvEoFKwg&playnext=1&list=PLD0685C4256A2865F

Daniel Mancuso dijo...

interesante análisis sobre el progresismo comunicacional, que a veces, se suma al discurso enemigo...
saludos

Unfor dijo...

Les dejo éste post, excelente:

http://elhombre3.blogspot.com/2011/03/esto-es-una-verguenza-blogueros.html

manuel el coronel dijo...

ahí paso Unfor.

Gracias compañero Daniel.

Bueno, kirchnerismo de avanzada cro. Destacado

Vladimir dijo...

Página 12 siempre ha tenido su talón de Aquiles en su sección internacional. O bajan cables de agencias sin analizarlas o transmiten una visión anclada en la destartalada socialdemocracia europea y de la cual el corresponsal parisino Febbro es uno de sus principales voceros.La intelectualidad progresista europea hace rato que derrapó. Hoy es un corifeo PRIME de la OTAN y Estados Unidos. Salu2!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails