martes, 29 de marzo de 2011

Ránkin de diputados provinciales ¿Cómo se ubican los de la 6ª sección?


Nos informa LU24:


Los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas cámaras, de la que participan también asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial. Con un total de 213 encuestas contestadas, sobre un total de 291 entregadas, la participación alcanzó este año el 73% de los consultados.
Los Premios Parlamentario intentan poner en evidencia el trabajo propio del legislador, como así también el desempeño en las comisiones y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates que se sucedieron a lo largo del año.


Acá el ránkin de diputados:


1°) Marcelo Feliú (FpV-PJ) 73
2°) Walter Martello (CC) 68
3°) Ramiro Gutiérrez (Unión Pro) 63
4°) Ricardo Jano (UCR) 59
5°) Franco La Porta (FpV-PJ) 55
6°) Buil Abel (GEN) 54
7°) Horacio González (FpV-PJ) 53
8°) Mónica López (Unión Pro) 51
9°) Cecilia Moreau (UCR) 50
10°) Juan Carlos Piriz (PF) 48
11º) Nancy Monzón (Unión Pro) 48
12°) Jaime Linares (GEN) 45
13°) Alicia Tabarés (FpV-PJ) 43
14°) Ana De Otazúa (GEN) 42
15°) Raúl Pérez (FpV-PJ) 40
16°) Juan Carlos Gobbi 39
17°) Maricel Etchecoin Moro (CC) 38
18º) Marcelo Díaz (GEN) 38
19°) José Comparato (GEN) 37
20º) Rodolfo Arata 37

No es tanta la sorpresa al ver al compañero Marcelo Feliú, diputado por la sexta por el FPV, en 1º lugar, no esperábamos otra cosa. Pero llama la atención que sólo sean dos los diputados por la sexta que rankeen entre los 20 primeros, y los dos de Bahía Blanca. El otro, el ex intendente de esa ciudad, de lo mejorcito que tiene el radicalismo aunque este en una segunda o tercera línea. Sin embargo nos llama poderosamente la atención (?) que en el ránkin ni siquiera aparezca el compañero Srodek, diputado denarvaísta por CARBAP, de acá de Dorrego. O el compañero Di Pascuale, felipista él, de Monte Hermoso, o el gran Aldo "James Bond" Mensi, radicha de Pringles, todos de la sexta sección. Ni el Gonchi Atanasof. Pero bueno, ese ya es de La Plata, nada que ver.

2 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Pregunta Compañero:
¿Qué periodistas y de que medios son los que arman este ranking?
Un saludo,
Ikal

Unknown dijo...

Ni idea Ikal, verdaderamente, amén de cómo se arme la cosa. Algo podemos decir, los legisladores se votan entre ellos según "la actividad parlamentaria".

El tresarroyense Fernández del FPV clavó un 5º lugar entre los senadores...

De todas maneras esto sirve para ilustrar la poca representatividad que lograron los agrodiputados dentro de los recintos. Ni bolilla...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails