lunes, 14 de marzo de 2011

Vargas cumple, Llosa dignifica

La imagen es del compañero malaguero según idea del cro.  Sebastián Zabalia

Y sí, las cosas como son con el compañero peruca luego de semejante editorialaza:

Me alegra coincidir en algo con la presidenta Cristina Fernández, cuyas políticas y declaraciones populistas en efecto he criticado, aunque sin llegar nunca al agravio, como alegó uno de los partidarios de mi defenestración. Nunca he ocultado mi convencimiento de que el peronismo, aunque haya impulsado algunos progresos de orden social y sindical, hechas las sumas y las restas ha contribuido de manera decisiva a la decadencia económica y cultural del único país de América latina que llegó a ser un país del primer mundo y a tener en algún momento un sistema educativo que fue un ejemplo para el resto del planeta.


Los halagos no vienen por qué se dice, sino por quien compañeros! Piquete y pasta frola, la lucha es una sola!


¿Y si recibimos al compañero Llosa como un nobel se lo merece? Ojo con Tofla y los citados en la imagen que ilustra el post que puede salir algo a la altura de las circuntancias (?).


¡brian estormin!

7 comentarios:

Sujeto dijo...

Querido Coronel:
Ya mismo estoy enviando un mail a los piqueteros Horacio González, Ricardo Forster & Cía, proponiendo que nuestra próxima reunión la hagamos, en vez de en la Biblioteca Nacional, en el Puente Pueyrredón...
Abrazo

P.S.: dejé de ser vago, pase por el enredadero nomás que algo va a encontrar.

Unknown dijo...

ok!

Javier dijo...

Hopy salio la respouesta del piquetero Horacio Gonzalez a este forrazo pelotudo y operador de los grupos de derecha yankee

El nobel despues de que se lo dieran a Obama por la paz mientras bombardeaba a los afganos a destajo , la verdad que los que no se refieran a ciencias como fisica , quimica o medicina , para mi no valen nada y son meras operaciones politicas segun consideran que les conviene en cada momento , eso pasa con literatura economia y la paz.

Aca la respuesta del piquetero Gonzalez :
Largas a Vargas

Un abrazo

Unknown dijo...

Ja, entonces con vos no contamos para recibirlo, no compàñero?

abrazo! ahí paso

Aldo Ulises Jarma dijo...

Manuel: A este hay que invitarlo a ver las ballenas en Chubut el domingo, soy un convencido de que cuando este tipo te critica trae suerte!
Abrazo!

Carlos Tofla dijo...

Coronel, parece que la actualización doctrinaria de @CFKArgentina aún no cosecha sus frutos en todos los compañeros... En fin, que de la multiplicidad de ideas se nutre el movimiento ya lo dijo el General.
Un abrazo.
Ct.

Unknown dijo...

Aldo, bueno, lo invitamos! batacazo el domingo?

Carlos, los cumpas del NE son así, todos zurdos (?)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails