miércoles, 27 de abril de 2011

Hilda Victoria, un pedazo de historia nuestra


Galende le agradeció ayer a Victoria Montenegro, diciéndole que su testimonio en el programa fue un pedazo de historia nuestra. Y vaya si lo fue. No recuerdo yo en televisión, o en radio, semejante relato, semejante historia. Como le contaba a unos compañeros, un verdadero remolino de sensaciones.Todo parecía resumirse en la historia de Victoria, como le gusta citar Feinmann el egocéntrico, un verdadero Aleph.

Cabe preguntarse que hubiera sido de esta historia nuestra si las Abuelas y las Madres no hubiesen persistido en su lucha.

Y un pequeño elogio a 678, blanco fácil si los hay, dentro de nuestro espacio, que nos permitió un ámbito ideal para escuchar a Victoria.

5 comentarios:

Moscón dijo...

No hay muestra mas clara de tesón,perseverancia,inteligencia ,paciencia,humanidad y el seguimiento de un objetivo despojado de venganza y lleno de sed de justicia,que el de las Abuelas y las Madres.

Daniel dijo...

Coincido totalmente, Manuel.

Javier dijo...

Si no hubiera sido por las madres , abuelas y muchos movimientos de izquierda que sostuvieron el reclamo permanennte de memoria verdad y justicia creo que claramente reinaría la impunidad soñada pior toda una dirogencia política cómplice de genocidio . Copn 10 años de un gobierno pejostista que busco de todas formas ratificar la impunidad y la proteccion de toda una caterva de asesinos hijos de remilputa genocidas y sis complices en la politica y los grupos economicos

Un abrazo

El Gato con Bolas dijo...

Perdón el lugar común , pero lo que se vió ayer en 678 es realmente un documento histórico.

Unknown dijo...

Bueno, tal cual fernando, un documento histórico, para grabar y pasar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails