viernes, 4 de marzo de 2011

Medicamentos adulterados en expoagro!


Pino a iEco en Expoagro, con un nivel de sarasa que hasta mi vecino Cacho (?), el vendedor de autos, envidiaría:

Queremos revertir el proceso de despoblamiento del campo, queremos agricultura con agricultores, queremos la chacra mixta, queremos la descentralización. ¿Por qué tiene que andar 500 Km. un novillo para que yo lo coma? ¿O 500 Km. la leche? Nosotros tenemos que tener frigoríficos y tambos y que puedan abastecer a la población en las áreas razonables, donde se produce, para que el producto llegue mas barato y con menos alteraciones. Hay que intervenir en la cadena, porque hasta ahora son los grandes molinos, en oleaginosas, los grandes molinos, las cereales, los que se benefician de los subsidios del Estado.


-Ante el escenario político actual, ¿cree que realmente tiene chances de ser Presidente?
-Sí, porqué nuestra propuesta va creciendo. Queremos juntar a todos los sectores de centroizquierda y decirle a todos los compañeros del peronismo auténtico que este es un proyecto que enarbola altas las banderas de Perón y de Evita. Le decimos a los compañeros del radicalismo profundo que este es un proyecto nacional que retoma las causas nacionales, radical y peronista. También retoma la sensibilidad social de las causas sociales del socialismo, y las causas modernas, en estas décadas han nacido causas como derechos humanos, los derechos de la mujer, los ambientalistas, una serie de temas que cuando teníamos veinte años no estaban instalados, nosotros somos una síntesis. 
-¿La ve a Cristina de Kirchner como candidata?
-No te puedo dar una opinión definitiva porque están orejeando las encuestas, van a definir en mayo. Pero, ¿se va a exponer a una derrota? Ninguna encuesta ya le da más de 33 o 34 puntos, ya no gana en la primera vuelta, entonces yo creo que nos puede dar la sorpresa de no presentarse, si no ya lo hubiera ratificado. No hay que dejarse correr por la publicidad de los grupos kirhneristas, si no, lo hubieran proclamado ya. 
Compañero Zanola, usté es el máximo responsable de semejante delirio!

5 comentarios:

Escribidor dijo...

Que le avisen q le manda un gran saludo Delia Bisutti, eso si, cuando se le pase el efecto de la droga adulterada. Ahora, pobre Zanola, con los quilombos que tiene, le achacás este mamotreto? No es mucho?

Abrazo

Javier dijo...

Iba a decir lo mismo que Escribidor de Delia bisutti

Estuvo con Binner Buzzi y Biolcatti tambien y de la evasion de las grandes cerealeras no dijo nada seguramente porque ahi hay negocios de Magnetto tambien

Estos son los payasos primarizadores de la economia

Ricardo dijo...

Centroizquierda, peronismo auténtico, radicalismo profundo, socialismo, causas modernas. Gran síntesis que en cualquier momento se manda el duhaldismo de convocar también a los que quieren a Videla.

Unknown dijo...

tampoco les quedan tantos como para que se les empiecen a ir compañeros, eh!

Ricardo, parece un chiste eso, sinceramente. Peronismo auténtico y radicalismo profundo, lo qué? causas modernas...maaaamita

Antonio (el Mayolero) dijo...

Pino; ¿querrá instalar un tambo en el Parque Las Heras?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails