martes, 15 de marzo de 2011

Pino festeja con candidato ajeno que en realidad es de él (?)

Zas(?), ya me parecía que este ñato era un traidor!

El Parlamentario nos dice sobre la victoria del candidato a intendente en Andalgalá:

El candidato a presidente manifestó: “Siento mucha emoción por este triunfo que demuestra que se puede enfrentar la acción de las mineras y ganarles en su propio territorio”. “Además el triunfo demuestra el crecimiento de la conciencia ambientalista que lucha con un sistema de explotación contaminante que contamina millones de litros de agua por día y se llevan el 99% de lo que extraen”.  “Se ha creado conciencia sobre la necesidad de proteger nuestros recursos estratégicos y nuestra agua dulce y Proyecto Sur estará allí donde estas cosas estén amenazadas”

Sin embargo, Ricardito Alfonsín nos dice en el programa del compañero (?) Montenegro por C26 que en realidad ese intendente es radical. Por lo que la victoria es suya (ese es nuestro, espetó) Guerra de desinformación pinista!

Pero luego nos venimos a enterar en urgente24 que en realidad el intendente electo es un radical disidente que se pasó al Pinosurfismo antiminerista.

Así las cosas, el republicanismo sigue mostrando su cohesión y encolumnamiento tras un proyecto en común que los lleve a la presidencia de la Sociedad Protectora de animales de Chascomús.

Claro que no dicen que en Andalgalá, si bien el pinosurfismo radical ganó la intendencia y los legisladores, la compañera Corpacci fue vencedora en la elección a gobernadora.

En fin, Pino tiene su mesa de Necochea, vamo' que ganamo'!

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

En ciertas realidades conviene dejar partidismos de lado, lo cierto, lo que hay que analizar no es el triunfo de este señor,sea radical, peronista o partidario extraterrestre
Lo cierto e irrefutable es que en Andalgala se han producido movidas que sumaron al 90% del pueblo contra un proyecto en marcha que directamente les afana el agua, asi de sencillo, deja practicamente a toda la region productiva sin agua de regadia e incluso pone en peligro el suministro de agua potable para el consumo.
No se trata de la defensa de la chotacabra en peligro de extincion ni de los ubues voladores rengos,se trata de una cuestion tan sencillo como el agua

Ikal Samoa dijo...

La foto con la otra traidora lo pinta de cuerpo entero.
Un saludo,
Ikal

Julio Van Morlegan dijo...

Si hay que analizar el resultado electoral en relacion a la posicion contra la mineria, digamos que un 40% voto la postura mas claramente contra la mineria pero un 60% no.

Ricardo dijo...

¡Donda a Bailando por un Sueño!

Ricardo dijo...

Che, fuera de joda, lo que levantaría la candidatura de Pino con Vicky en lo de Tinelli. Asusta. Mejor retiro la idea, je.

eltony dijo...

Averiguen un poco más, tengo entendido que antes de ser radical fue concejal por el saadismo, si mi informante catucho no me mintió el tipo se inició de la mano de R. Saadi después de la intervención.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails