sábado, 26 de marzo de 2011

Sobre las internas duhaldistas


Le contaba a MOO sobre su pregunta si se harán las internas duhaldistas, que sí, que Duhalde va a ser todo lo posible para que se hagan, pues fundamentalmente sirven para mantener en el tapete mediático al duhaldismo casi sin excusas ni complots violentos, en una faceta democrática. No importa el resultado o si se bajan Felipe o Das Neves. Por eso son escalonadas, pues perduran en el tiempo. A ver si en Uruguay o en Chile se iba a elegir, entre un par de candidatos, en distintas fechas, donde el que gana en la primera, ya condiciona las siguientes. Un invento que sólo demuestra la necesidad de tener elementos para aparecer en las tapas y pantallas de los medios afines (patrones, bah). Entonces, a pesar de la desconfianza del Alberto, él sabe que si va a las internas, va de esparring, de excusa para que se hagan, nada más.

Acá el inge agrega info sobre la interna en el PF.

7 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Me parece que el Peronismo Federal se va transformando en "Peronismo Funeral"...

Daniel dijo...

Qué fuerza, qué punch en esa foto; jaja.
No le importa a nadie lo que hacen estos tipos.
Fue tan patético lo de Chubut que no da ni para indignarse. La verdad que están más muertos que Gardel.

Néstor Sbariggi dijo...

Lo de Chubut los hiere de muerte, lo que queda "se prueba las pilchas" que el cadaver va a dejar.

Saludos

Ricardo dijo...

¿No reemplaza las internas con la cobertura de su laburo como abogado del Momo? Je.

cané dijo...

Que bronca que me dan estos gorilas, usando la doctrina de titulo, y la imagen de Evita. Y lo que mas me irrita es que los medios hegemónicos, amplifiquen esta basofia. Los llamen peronistas solo a ellos!! A ellos mordisquito que con el peronismo no tienen nada que ver.

La escencia Nac y Pop, la tiene el FpV manga de gatos.

Saludos

Sujeto dijo...

Realmente los ves y dan pena...
Abrazo

moo dijo...

coincido con tu apreciación, lo que si estoy seguro es que van a dibujar a lo loco el número de participantes. Va a terminar votando una cantidad de gente inexistente, sólo para promocionar su candidatura. Duhalde mide menos que Cobos, que es bastante decir ya.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails