viernes, 18 de marzo de 2011

también pasan cosas buenas en este mundo antiperonista...


Ta, Obama compadrito amenaza al compañero Khadafi luego de que este anunciara el alto el fuego, en Japón elevaron el alerta nuclear si bien la cosa se va calmando, Mohammed Bin Hamman le quiere birlar la presidencia de la FIFA al cro. Blatter, al Lucho González lo asaltan brutalmente en Francia, a Saja casi lo atraviesan (?) con una bengala en un partido en Grecia...pero cosas buenas nos enteramos:

El compañero Jean Bertrand Aristide, luego de siete años de forzado exilio, volvió a su querido país, y para hacer un poco de campaña en la segunda vuela electoral, por qué no.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Peronismo for esport.
Pero no me digas que la foto de Cristina recibiendo la camiseta del Rojo no fue lo más... peronista e Independencista.

Ricardo dijo...

Pobre Lucho. ¡Lainseguridá que hay en Francia! Hay que derrocar a ese montonero garantista subsidiador de vagos de Sarkozy: ¡Sarko, entregá a Carla y tendrás un juicio justo! :P

Óscar de Wilde dijo...

¡¡¡que poquito tiempo les llevó hoy a los bastardos del falso periodismo de 6,7,8 para decir bueno " pasemos a otro tema" solo 15 minutitos para acusar al grupo Clarín y justificar a Moyano pobrecito porque lo llaman negro, asesino, ¿Duhalde y Menen le pusieron la droga? , etc...etc.. pobrecito no? es humano el tipo dijeron. fuaaaaaa si hasta tuvieron que aclararlo ji..ji..ji

Unknown dijo...

Ahí hubo guita de Covelia Unfor!

Ricardo, si, juicio Justo y entrega!

Oscar, bueno, tampoco vamos a estar todo un programa hablando de lo mismo eh!

eduardo j. dijo...

ESE OSCAR DE WILDE ESTÁ PASEANDO POR TODOS LOS BLOGS, ESTÁ DURAZNO O TRABAJA PARA SOUTO..pero seguro que lo alteró el discurso de Hugo pegándole a la patroncita de Clarinete.Cuando manda negrita parece crispada..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails