lunes, 7 de marzo de 2011

¿Y ahora me venís con eso?



8 comentarios:

Daniel dijo...

Ayer a la noche, mi jermu estaba en la compu y me lo lee.
Más o menos, me acordé de éste personaje, jaja!

Anónimo dijo...

sí, mañana cortamos las rutas por la 125!!!!queremos la 125!!!!retenciones móviles ya!!!!!!!!!!!!!!

Don Arturo dijo...

La paradoja del desgastador desgastado. Pero bueno, esto es política y habrá que trabajar por esa fisura para construir otro modelo de producciòn agropecuaria distinto al de la Mesa de Enlace.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Don Arturo, estoy de acuerdo, pero ojo con estos personajes, que aprovechando el carnaval se nos vienen disfrazando... Porque no faltan quienes dicen que "bueno, este se arrepintió, abramos la puerta, dialoguemos..."
Gente "bienintencionada" sin duda (¿?) pero estos tipos como Buzzi que en el Chaco se subía al palco donde estaba el Vicepresidente de CRA, Juan Carlos Demarchi, asesino convicto de sus propios compañeros de la Juventud de FAA, Piccoli y Orianky no tiene perdon ni retorno.

Daniel dijo...

Imperdonable, Antonio.

Unknown dijo...

pero en 2007 hizo campaña por critina!

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0267/img/buzzi.jpg

Don Arturo dijo...

Es verdad Antonio. Por ello, debemos seguir atentos y a o bajar la guardia, para que la compañera presidenta siga conduciendo este proyecto.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si Manuel; era cuando creía que iba a ser secretario de Agricultura y Ganadería (por cuenta y orden del resto de las entidades que luego formaron la Mesa de Enlace) Aspiraba a suceder a de Urquiza que era de CRA, pero de Santa Cruz.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails