sábado, 9 de abril de 2011

¿Amado 2015?


¿Será el ministro de economía, quien le dispute el espacio al goberna, para las presidenciales dentro de 4 años?

Estaba viendo al mediodía en el programa de Las Madres el acto del 24 que ellas hicieron en el Mercado Central, colmado, junto a Boudou, Moreno, Giorgi y Mariotto. Lo escuché hablar al ministro. Claro, es un economista dirán algunos, y viene de la UCD dirán otros. Poco de liberal le queda al compañero si se junta con esos 3 + Hebe.

Amén de la capacidad que logre el proyecto en 2015 para perpetuarse en el poder sea quien sea quien lo conduzca, si Bouduo fuera Jefe de Gobierno, el FPV podría encontrar otro candidato.

Quedará ver qué capacidad tiene un gobernador que no sea de Buenos Aires o de la CABA, para instalarse en la opinión pública del país si no pertenece a un espacio político opositor, y así disputarle a Scioli su legítima aspiración a ser presidente en 2015.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Es de lo que se trata,si le gana al macrismo es numero puesto e igual si el Chivo gana en Sta Fe.
Ahora bien, el tema de su trayectoria...bueh.Lo conozco personalmente,no he tenido mas trato que el que marcaba la relacion cliente /empleado bancario
el como cliente gestionaba al principal proveedor de la muni en la ciudad con todo lo que ello implica ,puedo decir tambien que es un tipo muy entrador ,simpatico y convence a cualquiera,de estudiante organizaba eventos musicales en la costa ,de musica electronica por ejmpl con todo lo que ello implica.
Es decir , no soy prejuicioso ,soy abierto y creo en las personas,pero a su vez intento balancear los elementos a los que tengo acceso con todo lo que ello implica.no se si me entienden

Daniel dijo...

Coronel! De usted, mi viejo amigo, no puedo creer que me haga la contra!:

http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/04/la-sucesora-de-cristina.html

Unknown dijo...

Buen dato ese Nando, muy bueno.

Compañero Unfor, no, ojo, no es que sea mi candidato, sólo analizo los elementos y saco conclusión, por supuesto que uno prefiere a Garré o a Tomada, pero a esta altura, creo que el Proyecto debiera trascender al candidato.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails