miércoles, 13 de abril de 2011

El amigo mercado comienza a operar contra Ollanta



El líder nacionalista Ollanta Humala buscó hoy dar señales tranquilizadoras con vista a la seguna vuelta electoral que lo enfrentará con la derechista Keiko Fujimori en Perú, mientras los partidos centristas discutían la actitud a seguir frente al balotaje, las cotizaciones bursátiles caían y la moneda nacional se devaluaba por segunda jornada consecutiva.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=218624&id=414568&dis=1&sec=1

8 comentarios:

Daniel dijo...

Yo te dije, ésta película ya la viví.
Es siempre la misma.

Javier dijo...

Parte de la batalla cultural es que las personas entiendan que al mercado hay que decirle va fangulo , que me importa si caen los bonos o la mierda del riezgo país especuladores hijos de puta no pasarán

Lo que debe discutisrse es si la inversion extranjera es buana o mala para el pais , si la armaduría automotriz que tenemos importa mas material del cual exporta y nos produce deficit industrial , como cambiamos esa ecuación impidiendo que sigan importando y obligandolos por la fuerza del estado o sino desde el propio estado como empresario que sustituya esas importaciones , y para que siga creciendo el pais con inclusion , lo que siempre debe defenderse es que se gane mas plata en la industria qque en las finanzas , apelando a tasas de interes negativas en el mercado financiero por muchisimos años o mejor dicho para siempre ,y con deuda cero el riezgo pais se lo meten en el culo

Un abrazo

Carapintada dijo...

Aguante el compañero Ollanta! Es la version peruana de un carapintada de ley, lo mas parecido que puede haber a Aldo Rico, peronista, héroe de la lucha contra la subversion, héroe de malvinas, heredero de las consignas de Rosas, Peron y Seineldin. Viva la patria! Viva Ollanta Humala! Aplastaremos a Zulemita en la segunda vuelta. Y antes que los gorilas y los zurdos salten: Si, hubo excesos en la lucha contra la guerrilla senderista y qué!. Acaso el papa de Zulemita Keiko no reprimio también?

Unknown dijo...

Además, esto de que el mercado actúa independientemente, como una cuestión emocional...

Unknown dijo...

Entonces carapintada, no me queda claro, Fujimori también es compañero como Rico? Al final son todos iguales...Chaves no, ese es un marxista leninista!

Ikal Samoa dijo...

Un clásico de los mercados, defender sus intereses a costa del Pueblo.
Ikal

Mariano T. dijo...

Es algo lógico, no le tienen fe a Peru con estos candidatos y algunos se rajan. Es la manera de votar de los mercados, no es ni malo ni bueno, es.
Qué país tiene deuda cero javier?

Javier dijo...

Mariano T : Espero que seamos el primero que no tenga deuda o que la misma nunca exceda del 10% del PBI bajo ninguna circunstancia .

Juira a la especulacion financiera y tasas lo mas negativas posible a los plazos fijos . Eso y trabaas al ingreso de capitales golondrina como tenemos eso debe ser para siempre

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails