lunes, 4 de abril de 2011

El gran ganador fue Alberto (?) y el número de mesas por escuela

Pero ¿Quién es el cabezón acá?
buena foto le choreamos a Clarín, eh! 

Posta, con los números sobre la mesa, en frío y sin prejuicios (?),  luego de comparar aparatos y distancias, que el Alberto haya prácticamente empatado con Duhalde, de hecho lo hicieron en números de congresales ¿No es una victoria para él? ¿No debiera haber festejado con todo ayer? Y el cabezón ¿No tendría que haber estado un poco más apagado, ya que no tuvo una performance como él esperaba?

No, ya lo puso TN como zócalo, "no va a perder ninguno de los dos, vamos a empatar". Ya decíamos nosotros para qué servía este rally, como bien define Artemio.

Para otra ocación quedará saber donde fueron a para los 20.000 votos de diferencia entre los 56.000 que dijo Duhalde tipo 20:00hs votaron y los 30 y pico de mil que anunciaron tipo 11 de la noche ¿Es que habrá estado Das Neves por ahí?

Ahora bien, Infobae (según País 24), voz casi oficial en estos comicios, anunció que había 250 mesas en esas 15 escuelas, y que votaron más de 200 personas por mesa, de ahí los 50 y pico de mil que anunció el Cabezón en un principio. Pero 250 mesas en 15 escuelas me da 16 mesas por escuela, esto es imposible realmente ¿Se imagina, 16 mesas, 16 cuartos oscuros en una escuela, cuando lo normal son 4?

Pero viniendo de un espacio donde uno de sus candidatos (el Alberto) dijo, como hazaña, que hasta los fiscales se dieron la mano al terminar la votación (cosa más que común, por supuesto), demostrando así el carácter democrático y tolerante del sector, ya no me extraña nada.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Es más, los fiscales se quieren tanto que no los dejaban entrar sólos al cuarto oscuro. Si querían habitación, que pagaran, je.

Javier dijo...

En Necochea gana seguro el habitante de Illium

La verdad no me genera nada ver la decadencia política de esas personas

Un abrazo

Ikal Samoa dijo...

1,53% del electorado de la CABA y eso que bajaron el padrón.
Van bien los muchachos jaj.
Saludo,
Ikal

profquesada dijo...

Fantochada. una "performance" imaginada por el genio de Adolfito y publicitada por los miermedios para darle un poco de aire al PF residual y lo pior es que se repetirá 14 veces. maldito adolfito. Nada es creíble. como bien señala el coronel, empezando porque los números no cierran de entrada.

Almita dijo...

¿Y qué esperaban? ¿"escenas de pugilato" entre los fiscales? andá...
1,53% Columna Norte, eh, algo es algo peor es nada, y esto fué una payasada!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails