jueves, 7 de abril de 2011

Hospitales porteños, se nos dan vuelta los compañeros de C5N!

parece que la cra. Garré se solidarizó con los 
trabajadores de la salud y mandó a parar

Y sí, parece que la cosa no da para más, y justo hoy que Cleto "huevo" Cobos se baja cual soldado de la aspiración máxima de un militante, el compañero Feinmann, el minero, y su trouppe (?) de C5N parecen haberle soltado la mano al gobierno nacional y sobre todo a la Ministra Garré.

Prácticamente el mismo día que se anunció el retiro de los adicionales, el director y varios empleados del Hospital Piñero travistieron el reclamo de seguridad y condiciones de trabajo hacia una protesta por la decisión tomada por Garré exclusivamente. Hoy Infobae sigue operando en ese sentido. Sin embargo ayer se pudo ver por TV cómo empleados en esa misma protesta le reclamaban al Gobierno de la Ciudad como máximo responsable por las condiciones laborales.

La operación del director está además, acompañada por el SUTECBA, sospechado como co-responsable en la toma y represión en el indo-americano, gremio hoy conducido por militantes del PRO. Todo bien ahí, por cierto, más que lícito. Sólo que uno trata de advertir cómo se pretende correr la responsabilidad de quien la tiene.

¿En qué cabeza cabe que cada escuela debe tener custodia policial, como casi entre lágrimas reclamaba Larreta?

Se vienen las elecciones en la ciudad, y parece que con TN no alcanza. En buena hora, yo prefiero un C5N opositor ¡Pobre el compañero Feinmann, a lo que tuvo que exponerse todo este tiempo!

Igual todo bien si vuelve eh! (?)

Dejo enlace a un post del profe Quesada como para complementar.

10 comentarios:

Flavia dijo...

ja ja ja Yo lo escuchaba a Filmus leyéndole un comunicado de los médicos del Piñero a Feinmann aclarando esta diferencia que comentás y apenas termina,van al corte y vuelve a leer los flashes echándole caca a la ministra Garré. Autistas de la verdad.

edgardo dijo...

yo agregaria a macri y ritondo reconociendo la deuda de 30 millones y rodriguez larreta negandola

Unknown dijo...

Autistas de la verdad, harán zooterapia flavia? con qué animalitos?

Es cierto Edgardo, esa se me pasó, es más, ritondo tira 20M

Antonio (el Mayolero) dijo...

Contrario sensu; ¿entonces en cada comisaría debería haber maestros/as? Pucha; no sería mala idea ¿no?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y medicos y enfermeras permantentes en la Comisarías ¿porque no?

Roberto dijo...

Cabría preguntarse quién fue el idiota que, desde el gobierno nacional, gastó fortunas en un canal de mierda y fascista. Creo que a nadie sorprende lo de C5N, está en su matriz de negocios y en su profunda ideología antipopular. Pruebas al canto: miles de cables por los mugrientos piqueteros, los hdp “trapitos”, los hdmp bolitas, los negros villeros. … y seguimos contando. Ahora, nos debemos bancar que, con la plata (muuucha) del gobierno nac&pop sirva para la reacción gorila. Alguien debería ser despedido, ya sea por inútil o por muy hijos de mil p...

Anónimo dijo...

Yo escuché al Presidente de Médicos Municipales diciendo solito, sin que nadie le pregunte, que el paro no era político, mejor no aclares nadie le cree.Lola

maby dijo...

c5n esta de lo peor, lo tiene al maurizio todo el dia, y al guason toda la noche, es el canal preferido de los proinutiles como centro de campaña, uff, una porqueria.

Sujeto dijo...

Manuel:
Más allá de que tenés toda la razón del mundo con tu post, la situación del Piñero es grave: son bastante recurrentes los asaltos al hospital, y ni te cuento el tema de las ambulancias (también más allá de lo de Retiro, no?). Quiero decir: no quita en absoluto el tema de la manipulación informativa, pero tampoco que tienen un real y concreto problema de seguridad.
Mundo complejo, y encima, con distorsión informativa.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Sujeto, a sus palabras no hay que agregarle nada.
Si hay un problema hay que solucionarlo, la distorsion informativa no deberia ser el eje del reclamo, hay guardias que realmente son peligrosas y no se puede quitar la presencia policial asi nomas solo para perjudicar politicamente a alguien.
Son de esas migajas de las que siguen alimentandose lo buitres.
Resuelvan quien va a cubrir la presencia policial y luego quiten la que este presente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails